Tags:
Replies are closed for this discussion.
Permalink Reply by Franco Piscitelli on October 9, 2010 at 1:57am
Permalink Reply by Guadis on October 9, 2010 at 10:19am
Permalink Reply by Gaston Adrian on October 9, 2010 at 10:37am
Permalink Reply by Guadis on October 9, 2010 at 10:39am Yo estuve ahi!!!!!!!
Permalink Reply by Franco Piscitelli on October 9, 2010 at 12:57pm
Permalink Reply by Esteban on October 9, 2010 at 2:49pm
Permalink Reply by Gaston Adrian on October 9, 2010 at 5:38pm Primero disculpa por el error en el genero, no me di cuenta que escribia una mujer. Borracha entonces y era una expresion por decir que viste algo que no era. Sinceramente ley gubernamental o no te tenes que fijar un poco porque vos viviste un recital de puta madre, yo taba metido en el campo a 20 metros del escenario. Donde la gente no se movia, no cantaba, no sabia los temas. Durante los 12 temas del nuevo cd la gente me miraba porque cantaba solo. LA falla del recital fue que LP se focalizo demasiado en promocionar un nuevo disco que aca la gente no escucha. Si alguien espera una banda 10 años lo hace por los temas que escucho hace 10 años, eso fue el FAIL grande de este recital. Ta bien esa era la idea del tour todo bien, pero que hagan como otras bandas y toquen 5 de 25 no 12.
Y lo otro que me parecio mediocre es que ves recitales en Estados Unidos y Europa y tanto Chester como Shinoda se gastan en hablar con el publico. Aca escuche un par de Thank yous y creo haber escuchado un Shut the fuck up ... porque el publico hacia mucho ruido ... Nisiquiera algo bien al final.
Vos viviste un buen recital felicitaciones, yo vi uno mediocre de una banda que me encanta.
Permalink Reply by Lara Cecilia Garau on October 9, 2010 at 7:26pm
Permalink Reply by Guadis on October 10, 2010 at 5:42am <3 yo estuve ahi, los ame, los voy a amar por siempre!!!!!!!!!!!!!
Dejen de quejarse por el sonido que el show estuvo barbaro!
<3 I was THere!"!! i loved you and will love ya 4evar!!!!!
stop complaining about the sound, the showed rocked my world!!!!!!!!c
come back soooooooooon!!!!
Permalink Reply by Floorencia on October 10, 2010 at 6:18am
Permalink Reply by Guadis on October 10, 2010 at 7:22am Primero disculpa por el error en el genero, no me di cuenta que escribia una mujer. Borracha entonces y era una expresion por decir que viste algo que no era. Sinceramente ley gubernamental o no te tenes que fijar un poco porque vos viviste un recital de puta madre, yo taba metido en el campo a 20 metros del escenario. Donde la gente no se movia, no cantaba, no sabia los temas. Durante los 12 temas del nuevo cd la gente me miraba porque cantaba solo. LA falla del recital fue que LP se focalizo demasiado en promocionar un nuevo disco que aca la gente no escucha. Si alguien espera una banda 10 años lo hace por los temas que escucho hace 10 años, eso fue el FAIL grande de este recital. Ta bien esa era la idea del tour todo bien, pero que hagan como otras bandas y toquen 5 de 25 no 12.
Y lo otro que me parecio mediocre es que ves recitales en Estados Unidos y Europa y tanto Chester como Shinoda se gastan en hablar con el publico. Aca escuche un par de Thank yous y creo haber escuchado un Shut the fuck up ... porque el publico hacia mucho ruido ... Nisiquiera algo bien al final.
Vos viviste un buen recital felicitaciones, yo vi uno mediocre de una banda que me encanta.

asya williams Online

Love Star Online

David Miller Online

Kamila Online

Started by sarah elizabeth locallo in LINKIN PARK. Last reply by dwgfrwe 1 hour ago. 46 Replies 0 Likes
THIS COULD BE ANYTHING FROM WATCHING A MUSIC VID MOMENT TO MEETING THE GUYS TO SEEING A PICTURE TO LISTENING TO A SONGSOME OF MINE.MIKE'S HAIR WHEN HE GREW IT OUT. (SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO…Continue
Started by Kristina Horska in LINKIN PARK. Last reply by Andini 5 hours ago. 31 Replies 2 Likes
I think that u guys from LP should make song with Em ... I'm sure it would be amazing because it will be collaboration of the best band and best rapper ... who agree with me??? Continue
Started by Andreea Ioana in LINKIN PARK LIVE. Last reply by laboni kored 10 hours ago. 163 Replies 4 Likes
Anyone knows when the european tour 2013 will be announced? I want them to came again in Romania:)…Continue
Started by Justin Everest in THE BARRACKS. Last reply by sonali monalisa yesterday. 42 Replies 1 Like
http://www.youtube.com/watch?v=5m1k2DJp8-IHey everyone, i just finished working on a music video for a Dubstep Band. Its a fighting video…Continue
Added by msid9999 5 Comments 0 Likes
eonlineaira commented on Raj P Pawar's blog post 'Hey guys hows this new LP logo i hv created ???'
eonlineaira commented on Aanaz Lq's blog post 'LINKIN PARK UNDERGROUND 12 FACEBOOK COVER.'© 2013 Created by Linkin Park.