ESTADIO VELEZ FUE LO MEJOR!!!! UN SUEÑO CUMPLIDO... ¡¡¡¡¡VUELVAN PRONTO!!!!

AYER FUE UNA DE LAS MEJORES NOCHES DE MI VIDA... EMOCIONANTE EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA. SEGUIR DIEZ AÑOS A UNA BANDA Y DE REPENTE TENERLA AHÍ... FUE LO MÁS.

Views: 92

Replies are closed for this discussion.

Replies to This Discussion

Claramente estabas borracho durante todo el recital. Con todo mi respeto. Creo que el recital fue insultante para el publico, mediocre el sonido y sinceramente 12 de 25 temas del ultimo CD no ayudaron para que la onda fuera como vos lo sentiste. Sos la primer persona con la que hablo que esta en un estado de Extasis despues del show. A mi ver una tomada de pelos.
Primero en todo caso sería borracha; Y no, no lo estaba, puesto que no había tomado ni una gota de alcohol. Si bien coincido en que el sonido fue bajo -por decirlo suavemente-, también comprendo que se vieran obligados a ello, puesto que tuvieron que respetar la ley gubernamental impuesta a este tipo de recitales (por si no lo sabías). El hecho de haber tocado temas de su último álbum era bastante OBVIO ya que venían claramente a promocionarlo y sí lamenté que no hayan tocado algunos temas muy buenos, pero A MÍ parecer fue un muy buen show. Además ¿Estabas en el mismo show? Porque sinceramente la falta de onda que vos decís yo no la sentí. Lo lamento por vos si la pasaste tan mal.
Yo estuve ahi!!!!!!!

viste lo que puso el tipo ese

Gaston Adrian said:
Yo estuve ahi!!!!!!!
Primero disculpa por el error en el genero, no me di cuenta que escribia una mujer. Borracha entonces y era una expresion por decir que viste algo que no era. Sinceramente ley gubernamental o no te tenes que fijar un poco porque vos viviste un recital de puta madre, yo taba metido en el campo a 20 metros del escenario. Donde la gente no se movia, no cantaba, no sabia los temas. Durante los 12 temas del nuevo cd la gente me miraba porque cantaba solo. LA falla del recital fue que LP se focalizo demasiado en promocionar un nuevo disco que aca la gente no escucha. Si alguien espera una banda 10 años lo hace por los temas que escucho hace 10 años, eso fue el FAIL grande de este recital. Ta bien esa era la idea del tour todo bien, pero que hagan como otras bandas y toquen 5 de 25 no 12.

Y lo otro que me parecio mediocre es que ves recitales en Estados Unidos y Europa y tanto Chester como Shinoda se gastan en hablar con el publico. Aca escuche un par de Thank yous y creo haber escuchado un Shut the fuck up ... porque el publico hacia mucho ruido ... Nisiquiera algo bien al final.

Vos viviste un buen recital felicitaciones, yo vi uno mediocre de una banda que me encanta.
Coincido.. me parece que el sonido estuvo bastante bajo. Creo que las bandas soporte sonaron mas fuerte, mas que nada la voz, porque creo que no se le escuchaba muy fuerte a chester o mike.. solo al viejo de los interludes se lo escuchaba bien jajaja pero bue.. parecia una bola de sonido y apenas algo se lograba escuchar. Yo veia los videos de youtube y me imaginaba que iba a ser algo asi pero jajaj me equivoque. Con respecto al publico, creo que por ser la primera vez y teniendo en cuenta que quizas piensen que no sabemos ingles, no se iba a gastar en decir alguna huevada.. aunque hay excepciones con otras bandas.. por ej, yo fui a ver a lamb of god y el tipo re buena onda hablaba con el publico y hasta dijo "you're the loudest crowd ever" o sea, re copado el chavon pero no vamos a comparar la musica igual porque son dos cosas diferentes.
Lo que me parecio una falta de respeto es cuando cantaron iridescent que empieza mike cantando.. todos gritando uhhhhh, en todo el estadio se escuchaba. Aunque por suerte se compenso esa falla en el coro todos con las palmas jajaj
Algunos iban por HT y Meteora.. a algunos escuchaba decir "ojala que toque what ive done", otros criticaron el tema the messenger pero despues estuvieron todos con las palmas en esa cancion o al final cantando "uooo uooo" jajaja que hipocresia
Tenes razon con lo que decis que fue una falla de promocionar un disco que nadie escucha, tambien fue una falla que no hayan venido antes.. Quizas asi hubieran sido recibidos mejor

Igualmente con la gente que hubo, me parece que van a volver.. por la platita digo jajajaj, pero eso si, espera a que salga un nuevo CD y de ahi 1 o 2 años a que planeen el tour sudamericano de nuevo
Que tal Franco... Quiero responder a tu comentario con todo respeto. En algunos de tus "conceptos" acerca del recital, coincido plenamente con vos. Si bien es cierto que el volumen estuvo bajo, primero que todo eso no es culpa ni responzabilidad de LP. Es mas bien responzabilidad del gobierno por la ley y de los tecnicos por la falta de sonido (si es que podian haber hecho algo mas). Ademas creo que no podes comparar el sonido de la voz de la banda ¿ojas? o de A77aque sin Ciro... es Obvio que nadie le dio ni 5 de bola a las bandas y mucho menos cantar sus canciones. De ahi que se escucharan un ¿poco? mas ato. Ahora bien, yo estaba al lado tuyo (estaba a la misma distancia que vos del escenario) y era increible escuchar a la gente como "cantaba" (algunos intentaban, por no saber ingles obviamente) las canciones de LP... Y la onda de la gente se percibia desde el momento de ingresar al estadio. Quizas lo unico que no me gusto fue el hecho de que se fueron asi nomas. Pense que iban a volver por algunos temas mas pero no, se fueron. Con respecto a las canciones, era OBVIO que iba a pasar eso. Tene en cuenta que acaban de comenzar una gira mundial promocionando el nuevo CD, que a diferencia de lo que pensas, mucha gente escucha. El tema de la interaccion con el publico, quizas espere algo asi como lo que paso en Rock am Ring 2004, cuando en "A Place for my head" Chester hace subir a una persona del publico para interactuar con los demas alemanes, siendo obvia la diferencia de idiomas. Quizas me quede con esas ganas. Pero era sabido que algo asi iba a pasar por las diferencias abismales en ambos idiomas. Por ultimo, decir que para los que somos fanaticos de LP desde hace una decada, desde lo emocional, vivimos el show de otra forma, quizas sin darle tanta importancia a nimiedaes. Ver a la gente saltando y ovacionando a Chester, Mike, Mr. Hahn, Phoenix, Brad y Rob fue algo emocionante. Y lo cuento porque lo vivi ahi en medio de esos miles de fanaticos, no me lo contaron. Ahora bien. Es mi humilde opinion, con todo respeto y sin animo de ofender. Mando un abrazo a todos los fans de LP y ojala vuelvan, seguramente ahi estare...

Franco Piscitelli said:
Primero disculpa por el error en el genero, no me di cuenta que escribia una mujer. Borracha entonces y era una expresion por decir que viste algo que no era. Sinceramente ley gubernamental o no te tenes que fijar un poco porque vos viviste un recital de puta madre, yo taba metido en el campo a 20 metros del escenario. Donde la gente no se movia, no cantaba, no sabia los temas. Durante los 12 temas del nuevo cd la gente me miraba porque cantaba solo. LA falla del recital fue que LP se focalizo demasiado en promocionar un nuevo disco que aca la gente no escucha. Si alguien espera una banda 10 años lo hace por los temas que escucho hace 10 años, eso fue el FAIL grande de este recital. Ta bien esa era la idea del tour todo bien, pero que hagan como otras bandas y toquen 5 de 25 no 12.

Y lo otro que me parecio mediocre es que ves recitales en Estados Unidos y Europa y tanto Chester como Shinoda se gastan en hablar con el publico. Aca escuche un par de Thank yous y creo haber escuchado un Shut the fuck up ... porque el publico hacia mucho ruido ... Nisiquiera algo bien al final.

Vos viviste un buen recital felicitaciones, yo vi uno mediocre de una banda que me encanta.
<3 yo estuve ahi, los ame, los voy a amar por siempre!!!!!!!!!!!!!
Dejen de quejarse por el sonido que el show estuvo barbaro!

<3 I was THere!"!! i loved you and will love ya 4evar!!!!!
stop complaining about the sound, the showed rocked my world!!!!!!!!c
come back soooooooooon!!!!

Lara vos tenés toda la razón la verdad que discutir para tratar de ponerse de acuerdo por boludeces del sonido no da. reitero QUE A MÍ el show me encantó y que sí espero que vuelvan pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lara Cecilia Garau said:
<3 yo estuve ahi, los ame, los voy a amar por siempre!!!!!!!!!!!!!
Dejen de quejarse por el sonido que el show estuvo barbaro!

<3 I was THere!"!! i loved you and will love ya 4evar!!!!!
stop complaining about the sound, the showed rocked my world!!!!!!!!c
come back soooooooooon!!!!
Fue un sueño hecho realidad, tenerlos cerca, escucharlos cantar en vivo...¡en nuestro propio país! Y si, hubo problemitas con el sonido, pero yo no los percibí.. casi nada. Con respecto a las canciones nuevas, yo me las sabía todas, o la gran mayoría. ¿Por qué? Porque fui, me compré el CD, lo escuché un millón de veces, leí las letras y ahí me lo aprendí. Por que era obvio, y lo vi venir. Con respecto a lo de dirigirse al público, no se si estoy loca, pero creo haber escuchado un "Hola", un "Gracias" y un no se que "Buenos Aires" (creo que "Sing with us" o algo por el estilo).. imagínense que no saben o no creen que sepamos inglés, y sí algunos sabemos nos conformamos con eso... Igual no podemos pretender que sepan español... (Aunque yo también me quedé con las ganas de que nos digan algo). Sin embargo, y más allá de todo lo anterior, ¿No están agradecidos de que hayan venido, y hayan estado ahí enfrente suyo? Yo si, y disfruté el recital.. grité todas las canciones (¿Fueron 25? Entonces canté las 25), aplaudí, salté, me emocioné, etc, etc. No me quejo de las imperfecciones, por que por lo menos vinieron. Y comparto el sentimiento con aquellos que quieren que vuelvan pronto.. y no dentro de 10 años.. :)

La verdad no entiendo como podés decir que tooodooos los que estaban alrededor tuyo no tenían onda o que no se sabían las letras cuando el coro que hacía la gente era extraordinario (en todas las canciones) vos decís que las cantabas sólo y yo te digo que eso es simplemente imposible, fijáte en otros comentarios que la mayoría de los que fueron usaron la lógica, escuchó el nuevo cd y se aprendieron las letras< porque ya se lo esperaban>>>, simplemente por eso. Sí me quedé con las re ganas de que no se fueran así, tan abruptemente, pero me parece que ni da estar quejandose por imperfecciones (a mí parecer) menores, después de estar esperando diez largos años su espera. Por fin vienen y tocan con toda la onda acá; en nuestro país. Yo creo que el recibimiento que tuvieron no fue para nada pobre, ni mediocre, al contrario. Espero con todas las ganas que el año que viene o el próximo vuelvan cómo aventuraron a decir hace poco con la razón de su próximo cd. ¡¡¡¡Ahí estaré otra vez, feliz de verlos!!!!
Franco Piscitelli said:

no esperes que en 2 años vengan de nuevo porque es practicamente imposible

RSS

© 2014   Created by LINKIN PARK.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service