ESTADIO VELEZ FUE LO MEJOR!!!! UN SUEÑO CUMPLIDO... ¡¡¡¡¡VUELVAN PRONTO!!!!

AYER FUE UNA DE LAS MEJORES NOCHES DE MI VIDA... EMOCIONANTE EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA. SEGUIR DIEZ AÑOS A UNA BANDA Y DE REPENTE TENERLA AHÍ... FUE LO MÁS.

Views: 92

Replies are closed for this discussion.

Replies to This Discussion

Boludeces del sonido? entonces era lo mismo que se pongan a gritar en vez de cantar total estaban ahi, no importaba el sonido

Guadalupe said:

Lara vos tenés toda la razón la verdad que discutir para tratar de ponerse de acuerdo por boludeces del sonido no da. reitero QUE A MÍ el show me encantó y que sí espero que vuelvan pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lara Cecilia Garau said:
<3 yo estuve ahi, los ame, los voy a amar por siempre!!!!!!!!!!!!!
Dejen de quejarse por el sonido que el show estuvo barbaro!

<3 I was THere!"!! i loved you and will love ya 4evar!!!!!
stop complaining about the sound, the showed rocked my world!!!!!!!!c
come back soooooooooon!!!!
Hi!! La verdad es q si fue una noche inolvidable. Estar en el mismo lugar q ellos!! y pensar q 10 años atras ni nos imaginabamos asi, y saber q fuimos parte de eso me da una alegria inmensa.
Mas alla de los desperfectos (i don´t give a fuck) si me hubiera gustado mas interaccon con el publico y mas canciones d los albums anteriores, pero es mejor eso q nada, no les parece? Hubiera sido mucho peor si no nos hubieran incluido en el tour como paso con otros paises.
Espero q vuelvan y q la prox. vez haya mas confianza desde ambas partes.
Besos!!
Esteban estoy 100% de acuerdo con vos, la banda es lo mas, los temas de lo mejor, incluyendo "algunos" los temas del nuevo album.... (a esos segundos de sonidos y voces no se le pueden llamar temas....come ooon!!)
El recital fue muy esperado, pero me dejo una sensacion rara...falto volumen y mucho, la expectativa, al menos mia, era que todo EXPLOTE con los gritos de Chester, y no fue asi. No son "boludeces de sonido", es parte de la experiencia que uno espera vivir...
Y que no hayan salido a tocar aunque sea otro tema....un garron, me sorprendio, fue la gota que rebalso el vaso
Lo ultimo, decir que la banda no interactuo porque no hablamos ingles??? WHAT!!!!!!????? que excusa taaaan tontaaaa! Si no interactuaron fue porque no quisieron, el que entiende ingles bien, y el que no entiende, no creo que hubiera dicho "como van a hablarnos en ingles si no sabemos...", aparte estamos hablando del INGLES, seguro una gran parte de los presentes hubieramos entendido, al menos en general.
En fin, todas las opiniones son validas, lo que si espero es que la proxima sea mejor y que toquen mas temas.
Besos a todos los fans

Esteban said:
Boludeces del sonido? entonces era lo mismo que se pongan a gritar en vez de cantar total estaban ahi, no importaba el sonido

Guadalupe said:

Lara vos tenés toda la razón la verdad que discutir para tratar de ponerse de acuerdo por boludeces del sonido no da. reitero QUE A MÍ el show me encantó y que sí espero que vuelvan pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lara Cecilia Garau said:
<3 yo estuve ahi, los ame, los voy a amar por siempre!!!!!!!!!!!!!
Dejen de quejarse por el sonido que el show estuvo barbaro!

<3 I was THere!"!! i loved you and will love ya 4evar!!!!!
stop complaining about the sound, the showed rocked my world!!!!!!!!c
come back soooooooooon!!!!
OK!!! Esteban mató tu onda... obviamente no concordamos y la verdad tampoco me interesa. kseskses.
Son opiniones. Asi es como yo vi el recital, he estado en muchos recitales y este fue el unico con falencias en el sonido.
English Only on the forums please!!!

Thread is closed for Guideline violation

RSS

© 2014   Created by LINKIN PARK.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service