Disculpa soy nuevo en esto queira saber como le hago para que linkin park vaya a ecuador por que vi en la tv que trajeron guns and roses por medio de facebook o algo asi .. o si me puedes dar otra ideas gracias...porfavor me puedes avisar en mi correo c_a_r_100@***********... estaria muy agradecido
Linkin a Ecuador

Views: 4336

Replies to This Discussion

No importa como, Linkin Park tiene que venir a Quito, estoy mas que seguro que las entreadas se acabarian en 3 dias.

POR FAVOR, TODOS DEBEMOS HACER QUE LA MEJOR BANDA DE ÑU METAL LLEGUE A QUITO!!!!!!
me encanta linkin park por favor hagamos todo lo posible para que vengan a ecuador avisenme si quieren que aopye aqui esta mi email alejitagh_lp@yahoo.es
Hola!! Que tal?
Soy fan de Linkin Park también y me encantaría que vinieran a Ecuador y hagan un tour por toda sudamérica.
Para todas las personas que quieran que Linkin Park venga a Ecuador únanse

http://eventful.com/quito/demand/linkin-park-/D0-001-000753982-9/join

Tal vez así logremos que Linkin Park sepa que hay muchas personas que quieren que vengan y así decidan visitar nuestro país.
Manden este link a todos sus contactos!! Y crucemos los dedos para que vengan de tour este año!
ak en Ecuador nos hace falta tener un club d fans oficial... q seamos reconocidos x la banda.. y x la Warner Music.. asi ganamos presencia y ven q tienen el publico suficient para venir...
y x publico.. lo podemos llenar al estadio Atahualpa si es necesario...!!!
solo creo q nos falta organizacion...
Tienes razon! pero necesitamos una pagina web aunque sea!! conoces a alguien que nos pueda hacer el favor de crear una pagina web??

Seria lo mejor que vinieran, en el coliseo rumiñahui seria ideal!!
Por lo que se, para crear una pagina web decenta se necesita publicidad en orden de que nos salga gratis, pero no se mucho de eso, seria de preguntar a alguien que sepa eso bien.

Sin embargo, lo del club de fans oficial es una muy buena idea, de esa forma kizas podamos hacer mas peso y llegar a mas gente.
miren.... yo soy estudiante de Diseño Gráfico y Publicidad... y quiero hacer esa pagina hace medio siglo...XD
lo malo q estos meses no la he podido concretar... los dominios y hospedaje seran gratuitos x el momento.. hasta q se posicione y todo...
pero aki lo primordial esq tengamos un grupo q sea "avalado" por la Warner.. tengo amigos d Mexico q lo consiguieron... aunq nunk entendi como le hicieron.. :S
y gracias a Dios.. tenemos la oprtunidad de Enero para adelante de q vuelvan... sino m creen..escuchen este enlace...
"http://www.goear.com/listen/75a38ca/chester-los-40-principales-bypablo-klosr-by-karen-lunapablo-klosr"
Yo también he querido hacer esa página desde hace mucho tiempo y también soy estudiante de diseño gráfico e industrial pero aun no me enseñan cómo crear páginas web :S He estado tratando de aprender por mi cuenta y no lo he conseguido todavía...

Ya escuché la entrevista, me parece genial que consideren regresar a sudamerica!! Eso nos llena de esperanzas nuevamente, pero hoy más que nunca nos tenemos que poner las pilas!! Y encontrar alguien que nos ayude lo mas pronto posible con una pagina web. Es muy necesario esa pagina web ya que Linkin Park siempre está pendiente de sus fans a través de Internet.
Gracias por el link de la entrevista!!
http://eventful.com/quito/demand/linkin-park-/D0-001-000753982-9/join Si no te has unido, únete!! y manda este link a tus amigos!!
que chevere!!! ojala entre los 2 podamos hacer algo.. yo puedo algo mismo dl dreamweaver... :D
y Linkin Park se promciono desd el internet.. d ley q asi ganamos acogida...
respecto al link.. ya vote.. pero mas practico le veo votar en la pagina de TopShow.. ya q el concierto en argentina fue x ellos...
en esta pagina podemos sacar mas votos.. jejeje

http://www.facebook.com/pages/keremos-a-Linkin-Park-en-ecuador-Link...
una duda.. eres IsaLP??? o.O
Si yo soy Isa LP!! Me hicieron administradora de esa pagina hace unos meses jeje

Ya hice la solicitud a top shows y a team producciones también, que son los que trajeron a Korn!

De lo que yo se, Linkin Park fue a Argentina porque el club de fans de allá habló con warner y tuvieron que reunir mas de 20 000 personas para tomar en cuenta su solicitud, y lo hicieron entonces Pepsi y una empresa que se llama Fenix se pusieron en contacto con LP para traerlos! y ellos aceptaron y por eso fueron!

Debemos hacer algo parecido! Tienen que darse cuenta cualquier empresa, ya sea top shows o team producciones que son las más conocidas, que aquí hay muchos fans y que les iria muy bien si traen a LP!! pero eso se tiene que notar. En la pagina de facebook solo tenemos 3000 y en la de eventful.com tenemos solo 770 por ahi... es muy poco todavia... :S
si.. exactamente eso... :P
pero no se... a lo mejor basan la cantidad d acuerdo a la poblacion nacional.. no se... ojala sea asi...
pero aun hay tiempo.. solo hay q hacernos conocer.. buscar un nombre... y todo eso... lastima q el midnight soldiers ya esta ocupado...
y q suert q seas administradora.. ojala y yo consiga lo mismo...jejeje

RSS

Videos

• Add Videos
  • View All

© 2014   Created by LINKIN PARK.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service