Please guys come for fist time to argentina u.u

Views: 38

Reply to This

Replies to This Discussion

hola iras a chile para el show de linkin park o a brasil???
si pudiese ir para chile o brasil no pediria que vengan a argentina xD, me es dificil viajar, trabajo, problemas monetarios, etc. Es algo que deseo enormemente que los Linkin Park pisen suelo Argentino u.u.
aaaaah...yo tambien pido que vengan a paraguay pero igual hare todo lo posible para ir son todo por ellos haria cualquiier cosa!!!
tienes msn ? para charlar un rato :D
pattychaz93@*********** pero ahora no estoy en casa y aqui no tengo messenger cuando llegue a casa acepto tu solicitud
okas ^^.
tengo mi gmail ahi podemos chatear
SE BUSCA HARDCORE LINKIN PARK FAN QUE QUIERA Y PUEDA IR AL CONCIERTO DE LP EN BUENOS AIRES ARGENTINA EL 7 DE OCTUBRE EN EL ESTADIO VELEZ PARA LUEGO VER A LINKIN PARK EN EL CLUB HIPICO EN SANTIAGO CHILE POR SEGUNDA VEZ

LOOKING FOR A HARDCORE LINKIN PARK FANS THAT WANT AND CAN GO TO THE CONCERT OF LINKIN PARK THE OCTOBER 7TH AT THE VELEZ STADIUM IN BUENOS AIRES ARGENTINA TO SEE THEM FOR THE FIRST TIME THEN COME TO CHILE TO SEE THEM FOR THE SECOND
SE BUSCA HARDCORE LINKIN PARK FAN QUE QUIERA Y PUEDA IR AL CONCIERTO DE LP EN BUENOS AIRES ARGENTINA EL 7 DE OCTUBRE EN EL ESTADIO VELEZ PARA LUEGO VER A LINKIN PARK EN EL CLUB HIPICO EN SANTIAGO CHILE POR SEGUNDA VEZ

LOOKING FOR A HARDCORE LINKIN PARK FANS THAT WANT AND CAN GO TO THE CONCERT OF LINKIN PARK THE OCTOBER 7TH AT THE VELEZ STADIUM IN BUENOS AIRES ARGENTINA TO SEE THEM FOR THE FIRST TIME THEN COME TO CHILE TO SEE THEM FOR THE SECOND

jana_shinoda@***********

Reply to Discussion

RSS

Videos

• Add Videos
  • View All

© 2014   Created by LINKIN PARK.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service