Creo que los verdaderos Fans de Linkin Park, aceptan tal cual los discos salen y sin reprochar por los comienzos de la banda. Ya que uno sigue a la banda no solo por su musica, sino por los trabajos solistas o artisticos que hagan ellos.

Mike y Fort Minor: Excelente.
Chester y Dead By Sunrise: Excelente.
Mike y su obra de Arte: Excelente.

Todo lo que hagan ellos me encanta. Eso separa a los fans de seguidores de X disco.

Linkin Park es Linkin Park, saque el disco que saque, ciempre seran Linkin Park y al que le guste se queda con todo y al que no, se va a escuchar otra banda.

Compraron el disco de A Thousand suns ? en el caso que si, bueno, escuchenlo con oido de musico no como idiotas que no saben separar un bajo de una guitarra de los temas que tienen grabados dentro de los discos.

Muchos "FANS" o como quieran llamarse, no saben ni la diferencia del Vinilo al CD o al MP3, no saben apreciar lo que es un artista ni el trabajo que lleva realizar un disco y conformar todos sus componentes.

A Thousand Suns nos muestra que Linkin Park puede ir mas lejos de lo que anteriormente habian logrado llegar.

Minutes to Midnight fue un disco increible, y nos demostro que era el comienzo de gente madura que sabia colocar instrumento en su debido lugar.

Muchos creen que una banda que es desporlija es digna de seguir, pero cuando acomodan los instrumentos donde deben ir deja de gustarles.

Si creen que Linkin Park es basura, dejen de escucharla y el proximo disco ni lo compren, porque lo unico que generan es hacerle pasar un mal gusto a los verdaderos fanaticos como yo, que aceptan todo lo que la banda nos trae. Amo todos los temas y todos los discos de Linkin Park.

Amo la banda, y la seguire Amando. 

For us Guys, Chester, Mike, Phoenix, Joe, Brad and Rob i LOVE US ALL.

keep going to this way :D.

Views: 43

Reply to This

Replies to This Discussion

I Love U

Me encanto esto que escribiste..es lo que piensa un verdadero fan de LP...Saludos!!!

Reply to Discussion

RSS

Videos

• Add Videos
  • View All

© 2014   Created by LINKIN PARK.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service