no se gente... yo vengo desde hace rato con ganas de verlos en vivo y mis recursos no son lo suficientes para ir al exterior a verlos... ni siquiera para conprar 100 de paleta para una picada...

este humilde post va para aquellos que quieran compartir sus ideas sobre el tema... a mi se me habia ocurrido algo como juntar firmas o alguna boludes por el estilo...

Views: 123

Replies to This Discussion

yo tengo mucha fe de q vienen despues del lanzamiento del proximo disc!!!!!!!!!!
cuanto ira a salir tiren precios!
Bueno avisenme qe onda, como hacemos bien. Mi face es : dani duro, y mi mail danitaa@live.com.ar :) besitos
Mira entre lo que estuve leyendo tiro otra idea para lo del video, que me parece que quedaria bueno!

Tendriamos que amrar 1 frase/oracion. que diga algo asi como dijeron "LP we love you here, and we are thounsands of souls waiting 4 years to see you live in here. PLEASE COME TO ARGENTINA" cada uno se graba su propio video diciendo esa misma frase (copado seria con ropa o algo de LP de fondo, con cds, etc, algo asi...).
Desp los ofrecidos editores que lo editen, pero con una palabra de cada uno... (y por ahi el final repetirlo si varias veces con muchos, y poniendo esos tipo "cuadricula" donde muestra cada vez mas gente, ponele 4-16-32-128 cuadraditos diciendo la misma parte "Come to Argentina!" o solo "Argentina")
(se podrian mechar con imagenes de aca, mapa o algo asi distintivo) - Con algo de tango-futbol-maradona, creo ke seria lo mas popular distintivo como para ke "les suene el lugar"

No se si soy claro escribiendolo, pero tengo la imagen en la cabeza.

Como primer paso podriamos armar esa frase!, ni muy cortita, ni muy larga. pero que tenga ese final, para hacer lo de la repeticion.
Creo ke por ahi hay una niña profesional del ingles... XD

(Ahora si keda bueno... DIVULGARLO POR TOOOOOOODOS LADOS!!, y lo ideal seria lograr tener la suerte ke alguno de LP lo vea!)

Si se decide hacer algo asi, lo podriamos publicar en el grupo ke hay en FB de la peticion de ke venga LP aca. (q x suerte esta juntando bastante gente)
"separados por la distancia, unidos por linkin park" o algo asi se me ocurre... esa idea de la frace esta buena... estas ideas que estan teniendo estan geniales... que sigan viniendo...

por parte de los videos pongance a armar lo que tengan pensado y vallan pasandoselo a los editores para ver como los pueden mejorar... cuando tengamos los suficientes resien empesaremos con la edicion del video principal... lo principal es no apurar la cosa... por que asi salen las cagadas... no importa cuanto tardemos... lo que importa es que este bien echo... ponganse a hacer tambien lo que puedan... dibujos, animaciones, video mods y cosas asi para agregar al video... todo suma... ultimamente no voy a poder estar conectado mucho tiempo pero pronto voy a poder asique todos los interesados pasenme sus direciones de msn asi organisamos bien las cosas con mas dinamismo...

FUERZA GENTE!!! QUE SI HAY VOLUNTAD SE PUEDE HACER CUALQUIER COSA QUE QUERAMOS!!!
Sisisi! Lo que ustedes propongan yo lo paso al inglés!
Estaba pensando si no, armar con alguna frase de sus canciones, una frase para nuestro pedido.

"Such a vast country gets together with one objective: Argentina wants Linkin Park."
Or
(Fijense que la que sigue la armé con títulos de sus canciones y hasta traté de hacerla rimar :P)
"But in the end it doesn't even matter. Just leave out all the rest 'cause we are one step closer to our aim: don't stay where you are! ARGENTINA WANTS LINKIN PARK!"

Y si no, tirenme cosas en castellano que yo las armo. (=
bien bien... eso esta genial... ya somos dos angloparlantes... les dejo mi direccion de msn por si se quieren comunicar... NeoExdeath_8@***********... mi nombre es mariano...

igual mi PC esta rota y tengo que recurrir al cyber para conectarme asique no esperen encontrarme estos dias... voy a hacer lo posible para seguir con este post hasta que repare mi compu...
buenooo esta bien...espero q tu pc rse ponga en pie nuevamente

al final q frac vamos a usar..asi comienc a filmar mi videoo ...
marii la tuyaa o q ondaa..

dejo mis msn... ale7_molina@... (haganme saber q son ustedes, xq estoy siempre conectado pero igual no hablo con nadie)

mi Facebook - Alejandro Molina ^^ recuerden q soi de la riojaa capital..ahi dice en mi perfil...espero mas infoo chicos yo ya empiezo a ver q onda mi videoo..

MASSAKER - MARIA y PABLO dejenme sus facebook

!!!
Como soy MUY original en facebook también soy María de Antoni. Tutti legal! Jajajaja
Así que agregenme y arreglamos más fácil por ahí!
Obvio que yo voto por mi frase, la que armé con nombres de canciones y otras yerbas pero bueno, eso lo decidiremos entre todos! Igual me re esmeré! Hasta rima y todo! Jajaja
Cdo me agregan al face no me hacen un favor? No me ponen que son de linkin.park? Así los reconozco más fácilmente :D
okaz... para el faisbu soy Mariano Massano... y se, arrenquen con la farce de maria que dentro de todo safa... cualquiercosa siempre se puede editar el video.. he he... igual esta muy buena... ya nos pondremos en contacto...
Gente, hice esto para Repartir x todos lados, a ver si tenemos suerte que lo vean!, ponganlo en grupos, foros, etc!!

Hice 2...

1) Que no dice nada, para poner en el mensaje

2) Este para poner solamente la foto.

Agarre el fondo de una imagen que encontre por algun lado, que ya tenia el fondo de Arg y el logo nuevo
y lo que le agregue fueron cosas de aca por las que se nos conoce en el exterior, a ver si con eso nos relacionan XD y un mapa! XD
Aca les dejo links directos de imageshack para ke se las bajen:

http://img85.imageshack.us/img85/4898/lparg.jpg

http://img638.imageshack.us/img638/2623/lparg2.jpg
Ahh un comentario boludo, Por ahi se preguntaron ¿PORQUE PUSO "ARGENTINA" con esa tipografia!!?
NADIIEEEEE SE lo pregunto, no?! jajaa

Se me ocurrio xq vi que estan a full con esto del "8-bit rebellion", a ver si le picamos x ese lado!

RSS

Videos

• Add Videos
  • View All

© 2014   Created by LINKIN PARK.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service