no se gente... yo vengo desde hace rato con ganas de verlos en vivo y mis recursos no son lo suficientes para ir al exterior a verlos... ni siquiera para conprar 100 de paleta para una picada...
este humilde post va para aquellos que quieran compartir sus ideas sobre el tema... a mi se me habia ocurrido algo como juntar firmas o alguna boludes por el estilo...
Tags:
Permalink Reply by MASSAKER on February 8, 2010 at 8:37am muchas gracias por pincharme la burbuja aca ¬¬
de todos modos la cosa en este post es la de tirar mas ideas...
Permalink Reply by MASSAKER on February 9, 2010 at 12:29pm
Permalink Reply by Alejandro Molina on February 10, 2010 at 8:40am
Permalink Reply by Alejandro Molina on February 10, 2010 at 8:45am 
Patricia S. Zimmerman Online

Aaliyah Online
Started by Verónica Plá. Last reply by Cristian Villafañe Dec 19, 2011. 1 Reply 1 Like
Ya tenemos el primer y nuevo paquete de LP Argentina "Union Soldiers". ¿Qué contiene?El pack contiene:RemeraPósterPostalCalcoImánPinCd (su contenido es sorpresa) El precio es de 70$, encargalo! ¿Qué…Continue
Started by xXx Jun 20, 2010. 0 Replies 1 Like
Esto consiste en ubicar los comentarios "por favor, vengan a Argentina" en donde tendrían que ir.El 11 de Octubre van a estar en Brasil, para una productora sería la oportunidad perfecta para pactar…Continue
Started by MASSAKER. Last reply by xXx Feb 27, 2010. 65 Replies 1 Like
no se gente... yo vengo desde hace rato con ganas de verlos en vivo y mis recursos no son lo suficientes para ir al exterior a verlos... ni siquiera para conprar 100 de paleta para una picada... este…Continue
Added by msid9999 4 Comments 0 Likes
jhon pfi commented on Mike Shinoda's blog post 'Linkin Park to Headline Sunset Strip Music Festival'© 2013 Created by Linkin Park.