no se gente... yo vengo desde hace rato con ganas de verlos en vivo y mis recursos no son lo suficientes para ir al exterior a verlos... ni siquiera para conprar 100 de paleta para una picada...

este humilde post va para aquellos que quieran compartir sus ideas sobre el tema... a mi se me habia ocurrido algo como juntar firmas o alguna boludes por el estilo...

Views: 124

Replies to This Discussion

Hay un grupo en Facebook que está haciendo algo parecido. Fijate: http://www.facebook.com/group.php?gid=111963917609&ref=ts ya hay unas 14 mil personas unidas. Se supone que es para armar una petición para mandar a Warner Music.
muchas gracias por pincharme la burbuja aca ¬¬

de todos modos la cosa en este post es la de tirar mas ideas...
Nose cualquier cosa qe se les ocurra me uno, YA quiero qe vengann !!
amen, hermana...
Hey! Cómo pincharte la burbuja? Quise ayudar! Pensé que unirnos a ese grupo iba a ser una buena idea! 14000 pueden más que 3 o 4. Además vos mismo dijiste lo de juntar firmas :S

MASSAKER said:
muchas gracias por pincharme la burbuja aca ¬¬

de todos modos la cosa en este post es la de tirar mas ideas...
disculpame... gracias igual...
Amen? jaja Mientras mas hagamos mejor, intentemos hacer correr la noticia por todos lados
Convencer a algun productor o una productora(empresa) (o si alguien tiene algun conocido) de los que usualmente traen bandas, para que los traigan. (En cualquier cartel de los q publicitan la banda ke viene, siempre abajo a un costadito dice el nombre de la productora).

Son los unicos q pueden hacer que vengan.
BIEN AHIIII!!! eso es lo que me referi con este post... me voy a poner con eso mañana... conosco un tipo de esos...
Buenísimo!!! Excelente idea Pablo!!!
se me habia ocurrido antes..pero me ganate de mano hermano xD..pero igual valee..la onda es q valee todo y todos tenemos ganas de verlos en nuestro suelol...justar firmas es lo unico q podemos hacer como fans..nada mas..lo demas es solo un sueñoo..hicimos un movimiento asi anteriormente ern LPN juntamos muchas firmas..pero como los argentinos somo flojos..no ganamos nada asi q nos tenemos q poner las pilass..famos al grupo del facee y le demos con todoo...no estamos lejos de llegar!!
Yo tengo una productora de videos independiete.-.no es lo woww! pero me manejo aca en la riojaa...prodiamos hacer una publicidad o algun video y subirlo a todos lados ..como un mensajee una cadee...algo apra q vean q estamos vivos y hay gente aqui!!!... no c tengo tantas ideas...q no c q pensar... :S

RSS

Videos

• Add Videos
  • View All

© 2014   Created by LINKIN PARK.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service