no se gente... yo vengo desde hace rato con ganas de verlos en vivo y mis recursos no son lo suficientes para ir al exterior a verlos... ni siquiera para conprar 100 de paleta para una picada...

este humilde post va para aquellos que quieran compartir sus ideas sobre el tema... a mi se me habia ocurrido algo como juntar firmas o alguna boludes por el estilo...

Views: 124

Replies to This Discussion

En la reunion de Mañana de LP Argentian vamos a filmar todo todo pero todo y el espcial tambien asi vemos de armar un buen video =) para que tambien nos den bola por ese lado =)
Hey! Buenísimooooooooooo! (Y)
Dónde es la reunión? (No es que me esté auto-invitando jajaja sólo quiero saber dónde hacen las reuniones generalmente para ir algún día :D)

69fallenangel69 said:
En la reunion de Mañana de LP Argentian vamos a filmar todo todo pero todo y el espcial tambien asi vemos de armar un buen video =) para que tambien nos den bola por ese lado =)
Cuando donde!?!?!?!

Cheee!, estoy queriendo registrarme en la pagina y no me manda el mail de confirmacion!!
Y no puedo ver lo de la reunion!

69fallenangel69 said:
Si queres y tenes tiempo podes ir... La info de la reunión está en el foro http://www.linkinparkarg.com/foro/
http://linkinpark.com/group/argentinaunionsoldiers y puse la información ahí para los que no pueden registrarse en el foro.
Problemas de registros --> contacto@linkinparkarg.com o consultale a 69fallenangel69 (ella es la administradora). Si por "X" motivo no podes comunicarte avisame que les aviso desde el foro.

María de Antoni said:
Hey! Buenísimooooooooooo! (Y)
Dónde es la reunión? (No es que me esté auto-invitando jajaja sólo quiero saber dónde hacen las reuniones generalmente para ir algún día :D)

69fallenangel69 said:
(Por lo de auto-invitarse)

RSS

Videos

• Add Videos
  • View All

© 2014   Created by LINKIN PARK.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service