no se gente... yo vengo desde hace rato con ganas de verlos en vivo y mis recursos no son lo suficientes para ir al exterior a verlos... ni siquiera para conprar 100 de paleta para una picada...
este humilde post va para aquellos que quieran compartir sus ideas sobre el tema... a mi se me habia ocurrido algo como juntar firmas o alguna boludes por el estilo...
Tags:
En la reunion de Mañana de LP Argentian vamos a filmar todo todo pero todo y el espcial tambien asi vemos de armar un buen video =) para que tambien nos den bola por ese lado =)
En la reunion de Mañana de LP Argentian vamos a filmar todo todo pero todo y el espcial tambien asi vemos de armar un buen video =) para que tambien nos den bola por ese lado =)
Permalink Reply by xXx on February 26, 2010 at 7:25pm Hey! Buenísimooooooooooo! (Y)
Dónde es la reunión? (No es que me esté auto-invitando jajaja sólo quiero saber dónde hacen las reuniones generalmente para ir algún día :D)
69fallenangel69 said:En la reunion de Mañana de LP Argentian vamos a filmar todo todo pero todo y el espcial tambien asi vemos de armar un buen video =) para que tambien nos den bola por ese lado =)

Peni Online

Marisol Lopez Atanasio Online

Christen Bryant Online

Bárbara Valente Online

Ray Ming Online
Started by Verónica Plá. Last reply by Cristian Villafañe Dec 19, 2011. 1 Reply 1 Like
Ya tenemos el primer y nuevo paquete de LP Argentina "Union Soldiers". ¿Qué contiene?El pack contiene:RemeraPósterPostalCalcoImánPinCd (su contenido es sorpresa) El precio es de 70$, encargalo! ¿Qué…Continue
Started by xXx Jun 20, 2010. 0 Replies 1 Like
Esto consiste en ubicar los comentarios "por favor, vengan a Argentina" en donde tendrían que ir.El 11 de Octubre van a estar en Brasil, para una productora sería la oportunidad perfecta para pactar…Continue
Started by MASSAKER. Last reply by xXx Feb 27, 2010. 65 Replies 1 Like
no se gente... yo vengo desde hace rato con ganas de verlos en vivo y mis recursos no son lo suficientes para ir al exterior a verlos... ni siquiera para conprar 100 de paleta para una picada... este…Continue
Bárbara Valente commented on Adam's blog post 'Linkin Park Nominated for O Music Award'
Abhijith Prakash commented on Sarah Lalah LP's group 'Egyptian Fans Of Linkin Park'
Abhijith Prakash commented on Sarah Lalah LP's group 'Egyptian Fans Of Linkin Park'
Abhijith Prakash joined Sarah Lalah LP's group© 2013 Created by Linkin Park.