PARA QUE NOS COMUNIQUEMOS POR AQUI... LOS QUE VAN A ROCK AREA Y GENERAL...

ALGUIEN SABE A QUE HORA TOCA LINKIN PARK?... EN CUAL DE LOS 2 ESCENARIOS Y Q MIER... HARAN ANTES PARA ENTRAR... SERA NECESARIO ENTRAR CUANDO HABRAN???...

Views: 132

Replies to This Discussion

hay 2 escenarios??? uta solo sé q dice "escenario" no sé en cuál =_=!
y toca de 21:30 a 23:00

y se supone que la cuestión comienza a las 12:00 ni k llego a esa hora xDD
HAY 2 ESCENARIOS... Y ESTOY AVERIGUANDO EN CUAL TOCAN... PERO LA IDEA ES LLEGAR TEMPRANO PARA VERLOS YA QUE HABRA MUCHA GENTE "ESO CREO"... ESTOY TRATANDO DE ARMAR UN GRUPITO PARA HACER ALGO MIENTRAS ESPERAMOS EL CONCIERTO...
aqui salen los escenarios linkin estará en el escenario verde

aquí estan los horarios.

y mi msn es the.darkwitch@live.cl entrada general!
si el escenario a la izquierda! Chicos tenemos que hacer un lienzo!!!!
como SEA! para el sábado >_>!

Iván Colimil Sepúlveda said:
HAY 2 ESCENARIOS... Y ESTOY AVERIGUANDO EN CUAL TOCAN... PERO LA IDEA ES LLEGAR TEMPRANO PARA VERLOS YA QUE HABRA MUCHA GENTE "ESO CREO"... ESTOY TRATANDO DE ARMAR UN GRUPITO PARA HACER ALGO MIENTRAS ESPERAMOS EL CONCIERTO...
Yo voy a Rock Area Si hacen algo avisen o hagan un tono demas sale algo bueno... 85567581!!!! A ver que se hace!!! Saludos
Jose Callejas Albornoz... NOS JUNTAREMOS EN LA BOLETERIA DEL METRO PARQUE O'HIGGINS A LAS 10 AM... mi msn es ivan.celebrity85_@*********** para que coordinemos... agregenme los que van a general y rock area... saludos.
recien me entero que hay varios escenarios. pfff solo xq busque en google donde quedaa el club hipico encontre este topic.
entonces hay que esperar desde el medio dia para esperar ver a linkin?...
mmm me les puedo unir? bueno no soy de aqui y no conozco a nadie... mi email es dana_rn6@*********** o a mi numero 68652696.
yo voy a rock area.
obvio que se nos unan todos los fans de Linkin Park
MAÑANA A LAS 10AM EN LA BOLETERÍA DEL METRO PARQUE O'HIGGINS!!!!!
te dejo mi celular: 79890111
jana_shindoda@***********
NOS VEMOS ALLÁ!!!!!!

Daniela Medranda said:
recien me entero que hay varios escenarios. pfff solo xq busque en google donde quedaa el club hipico encontre este topic.
entonces hay que esperar desde el medio dia para esperar ver a linkin?...
mmm me les puedo unir? bueno no soy de aqui y no conozco a nadie... mi email es dana_rn6@*********** o a mi numero 68652696.
yo voy a rock area.
MAÑANA A LAS 10AM EN LA BOLETERÍA DEL METRO PARQUE O'HIGGINS
nos juntamos antes y obviamente despues para celebrar!!!!!!!!!!!
msn: jana_shinoda@***********
les dejo mi cel:
79890111

nos vemos mañana!!!!!!!!!!!

RSS

© 2014   Created by LINKIN PARK.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service