Con esta foto queda demostrado que los sueños se pueden cumplir, después de 10 años de espera yo Christian Hidalgo pude cumplir un gran sueño que me propuse cuando era solo un niño de 13 años. Hoy tengo 20 y puedo gritar al mundo que conosco a LINKIIN PARK, los vi en chile, mi pais y guardo en lo mas profundo de mi mente sus liricas, gestos, emociones y el sentimiento que tuve al verlos entrar al escenario algo que nunca podre borrar de mi mente y menos de mi vida.

Agradesco al mundo por haberme dado la oportunidad de poder conocerlos y a la vez tan de cerca como lo hice yo, gracias a mi esfuerzo fui el primero en llegar a la fila donde toque balla perimetral, horas sin dormir ni comer pero todo valio la pena ya que Chester Bennington me obsequio su uñeta con cual tocó Shadow of the day, queda plasmada en esta foto y es original no pirata :D los que son verdaderos fans pueden darse cuenta.

Al igual que yo espero que ustedes tengan la misma posibilidad de cumplir sus sueños como un 9 de octubre de 2010 lo hice yo.

Saludos, Bendiciones y éxito a todos los fans de nuestro grupo de Linkin Park Chile.

Tags: Linkris

Views: 72

Replies to This Discussion

que envidia ! u.u por lo menos fui al concierto :) q estuvo increible

:D yo estaba detrás de ti!! Recuerdo perfectamente cuando agarraste la uñeta x) sales en mis videos igual jajaja. ¡Saludos!

RSS

Videos

• Add Videos
  • View All

© 2014   Created by LINKIN PARK.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service