CON TU VIDEO DE LINKIN PARK ARGENTINA

VAMOS A ARMAR EL MEJOR COMPILADO AFICIONADO DEL RECITAL

!ES UN TRABAJO DE TODOS!

• ¿En que consiste la idea? - Principalmente en compilar los mejores videos filmados por fans y aficionados para compilarlos y lograr un recuerdo memorable de la visita de Linkin Park en Argentina.
  • ¿Como se puede ayudar? - Simplemente contactandome a: david.cunha89@*********** .Agreguen a msn o busquen por e-mail via facebook, para poder transferir los videos que les parezcan copados para formar la compilacion en curso.
  • ¿Como surge la idea?La idea central surgió apartir de una muy buena grabacion del recital lograda con un amigo apartir de dos camaras filmadoras en formato HD.
  • ¿En que se beneficia quienes aportan para el proyecto? - Muy simple! Quienes aportan sus videos serán los primeros en recibir el resultado total de la compilación. Hablamos de un video total del recital en formato HD con el sonido mejorado lo mejor posible por quien lo edita o sea yo :D

ESOS SON LOS TIPS PRINCIPALES DE LA IDEA POR EL MOMENTO. ESPERO MUCHOS VIDEOS AFICIONADOS Y LA BUENA VOLUNTAD DE LOS FANS PARA  QUE ENTRE TODOS LOGREMOS ARMAR UN LINDO RECUERDITO DE LINKIN PARK EN ARGENTINA,... Y NO NOS QUEDEMOS CON ESE GUSTO AMARGO QUIENES SUFRIMOS EL BAJO VOLUMEN DEL RECITAL EN CUESTION.

DESDE YA GRACIAS POR TODO Y ESPERO MUCHOS CONTACTOS!

ATTE.    David Cunha

Views: 120

Replies to This Discussion

ME ENCANTA LA IDEA!!! Va a quedar buenísimo!!! Lamentablemente yo no pude grabar ningún video porque, aunque usted no lo crea, en el año 2010, yo todavía no tengo una cámara!!! Igualmente no sé si la hubiese llevado, fui sola al reci y me hubiese dado miedo que me la roben. Pero bueno, LA MEJOR DE LAS SUERTES CON EL VIDEO y ojalá podamos verlo pronto!!!
Yo me puedo ofrecer a hacerles traducciones al inglés si necesitan. Soy profesora de inglés así que podés contar conmigo para cualquier cosa que tenga que ver con el inglés, si puedo ayudar mandame un msj por acá por LP.com! :D
Cuando quieras agregá al msn y vemos que podemos hacer! o si simplemente despues queres que te pase el resultado de los videos terminado! Gracias por la buena onda y bueno si sabes de alguien ,.,.chiflame ;) besosssss!

María de Antoni said:
ME ENCANTA LA IDEA!!! Va a quedar buenísimo!!! Lamentablemente yo no pude grabar ningún video porque, aunque usted no lo crea, en el año 2010, yo todavía no tengo una cámara!!! Igualmente no sé si la hubiese llevado, fui sola al reci y me hubiese dado miedo que me la roben. Pero bueno, LA MEJOR DE LAS SUERTES CON EL VIDEO y ojalá podamos verlo pronto!!!
Yo me puedo ofrecer a hacerles traducciones al inglés si necesitan. Soy profesora de inglés así que podés contar conmigo para cualquier cosa que tenga que ver con el inglés, si puedo ayudar mandame un msj por acá por LP.com! :D
Vieron el video de los brasileros??? ¬¬ no sé si lo armaron un grupo en cuestión... estaría bueno que hagamos uno mejor y que nos filmemos nosotros mismos también agradeciendo el hecho de que hayan venido para el país. Yo soy de Tucumán y no pude ir.. pero ví varios videos que subieron algunos fans a youtube y pude verlos por lo menos por ahí jaja
Qué tal esa idea a parte de las imágenes en buena calidad del recital?
Cecilia! Te comento que a medida que voy consiguiendo videos en formato hd de distintos angulos y los mejores audios posibles ..estoy compilando todo para hacer un muy groso dvd de todos los temas del recital en caracter profecional! ASIQUE SEGURO LA SEMANA QUE VIENE, CUANDO LO SUELTE EN INTERNET LO VAS A PODER DISFRUTAR COMO SI HUBIESES ESTADO AHI ,.,.,EN MUCHSO PUNTOS DE CAMPO Y PLATEA AL MISMO TIEMPO!
si queres saber mas o que te tenga al tanto ,.. o tenes o encontras material copado para compartir ,... pasalo que cuanto mejores contenidos tenga mejor va a ser el resultado final
david.cunha89@***********
por cualquier cosa!
Saludos!

Cecilia G said:
Vieron el video de los brasileros??? ¬¬ no sé si lo armaron un grupo en cuestión... estaría bueno que hagamos uno mejor y que nos filmemos nosotros mismos también agradeciendo el hecho de que hayan venido para el país. Yo soy de Tucumán y no pude ir.. pero ví varios videos que subieron algunos fans a youtube y pude verlos por lo menos por ahí jaja
Qué tal esa idea a parte de las imágenes en buena calidad del recital?
Cuando gustes hablamos y vemos que podemos hacer! david.cunha89@*********** !! saludss!

María de Antoni said:
hola si miren si les interesa una vez q tengan los videos yo m encargaria de agregarle un menu con varias opciones y qdaria bastante parecido a los originales y si quieren les agregamos extras para dejarlo mas unico al dvd ger_walzer@*********** es mi messenger si quieren y vemos bien como qdaria... ademas tmb uso photoshop y le hago el cover para una caja de dvd standard osea qdaria como uno original si nos lo proponemos
y tengo bastante material ahora toy con un proyecto de todos los videos de linkin park q son 18 videos oficiales de la banda 3 con otras bandas acompañando y los 20 videos de reanimation ademas de mas o menos 20 extras y cada video oficial con subtitulo en español e ingles seleccionable asiq no m costaria nada armar el menu y subirlo completo una ves terminado al dvd asiq espero q les interese.... :)
CHABON NO PODRIA ESTAR MAS CONTENTO DE LO QUE ME DECIS, YA TE AGREGUE A MSN Y DESPUES TIRAME POR AHI UN PAR DE DATOS ASI NOS JUNTAMOS A TERMINARLO TODO O VEMOS COMO HACEMOS ONLINE! NADA MAS POR ACA! HABLAMOS VIA MSN ...!! SALUDOS Y GRACIASSS

ger walzer said:
hola si miren si les interesa una vez q tengan los videos yo m encargaria de agregarle un menu con varias opciones y qdaria bastante parecido a los originales y si quieren les agregamos extras para dejarlo mas unico al dvd ger_walzer@*********** es mi messenger si quieren y vemos bien como qdaria... ademas tmb uso photoshop y le hago el cover para una caja de dvd standard osea qdaria como uno original si nos lo proponemos
muy buena la idea, estaria joya, pero se te va a re complicar, mas si no tenes ningun tipo de experiencia (no estoy diciendo que asi sea), te voy a elogiar cuando lo hagas y si obviamente esta bueno
http://www.youtube.com/watch?v=YSIk3FJ9osw ! fijate si te gusta,. ,.,..,!!! en una semana los termino todosss saludosssssssssssssss ,....agrega a msn ( david.cunha89@*********** )

Nicolás Dabadie said:
muy buena la idea, estaria joya, pero se te va a re complicar, mas si no tenes ningun tipo de experiencia (no estoy diciendo que asi sea), te voy a elogiar cuando lo hagas y si obviamente esta bueno

este es unvideo q grabe yo en el recital, es el unico en el que no se me escha cantando, bbah exepto en una parte. si les gusta se los mando, mandenme un mail a omgwtf1988@  H.O.T.M.A.IL etc etc xD

RSS

© 2014   Created by LINKIN PARK.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service