CON TU VIDEO DE LINKIN PARK ARGENTINA
VAMOS A ARMAR EL MEJOR COMPILADO AFICIONADO DEL RECITAL
!ES UN TRABAJO DE TODOS!
Tags:
Permalink Reply by David Cunha on October 13, 2010 at 5:50am ME ENCANTA LA IDEA!!! Va a quedar buenísimo!!! Lamentablemente yo no pude grabar ningún video porque, aunque usted no lo crea, en el año 2010, yo todavía no tengo una cámara!!! Igualmente no sé si la hubiese llevado, fui sola al reci y me hubiese dado miedo que me la roben. Pero bueno, LA MEJOR DE LAS SUERTES CON EL VIDEO y ojalá podamos verlo pronto!!!
Yo me puedo ofrecer a hacerles traducciones al inglés si necesitan. Soy profesora de inglés así que podés contar conmigo para cualquier cosa que tenga que ver con el inglés, si puedo ayudar mandame un msj por acá por LP.com! :D
Permalink Reply by David Cunha on October 14, 2010 at 10:07am Vieron el video de los brasileros??? ¬¬ no sé si lo armaron un grupo en cuestión... estaría bueno que hagamos uno mejor y que nos filmemos nosotros mismos también agradeciendo el hecho de que hayan venido para el país. Yo soy de Tucumán y no pude ir.. pero ví varios videos que subieron algunos fans a youtube y pude verlos por lo menos por ahí jaja
Qué tal esa idea a parte de las imágenes en buena calidad del recital?
Permalink Reply by David Cunha on October 14, 2010 at 12:45pm ME ENCANTA LA IDEA!!! Va a quedar buenísimo!!! Lamentablemente yo no pude grabar ningún video porque, aunque usted no lo crea, en el año 2010, yo todavía no tengo una cámara!!! Igualmente no sé si la hubiese llevado, fui sola al reci y me hubiese dado miedo que me la roben. Pero bueno, LA MEJOR DE LAS SUERTES CON EL VIDEO y ojalá podamos verlo pronto!!!
Yo me puedo ofrecer a hacerles traducciones al inglés si necesitan. Soy profesora de inglés así que podés contar conmigo para cualquier cosa que tenga que ver con el inglés, si puedo ayudar mandame un msj por acá por LP.com! :D
Permalink Reply by ger walzer on October 14, 2010 at 6:48pm
Permalink Reply by ger walzer on October 14, 2010 at 6:54pm
Permalink Reply by David Cunha on October 15, 2010 at 5:36am hola si miren si les interesa una vez q tengan los videos yo m encargaria de agregarle un menu con varias opciones y qdaria bastante parecido a los originales y si quieren les agregamos extras para dejarlo mas unico al dvd ger_walzer@*********** es mi messenger si quieren y vemos bien como qdaria... ademas tmb uso photoshop y le hago el cover para una caja de dvd standard osea qdaria como uno original si nos lo proponemos
Permalink Reply by Nicolás Dabadie on October 15, 2010 at 11:09am
Permalink Reply by David Cunha on October 16, 2010 at 11:19am muy buena la idea, estaria joya, pero se te va a re complicar, mas si no tenes ningun tipo de experiencia (no estoy diciendo que asi sea), te voy a elogiar cuando lo hagas y si obviamente esta bueno
Permalink Reply by Lara Cecilia Garau on December 18, 2010 at 8:07pm este es unvideo q grabe yo en el recital, es el unico en el que no se me escha cantando, bbah exepto en una parte. si les gusta se los mando, mandenme un mail a omgwtf1988@ H.O.T.M.A.IL etc etc xD

Mike A Reed Online

rafe hasan dx Online

sweetyrai fsdfgdfg Online

sdfsdgdg Online

odhir hasan Online

fgjhgkj Online

Rolando Mitchell Online

royonika Adef Online
Started by Guido Papel. Last reply by EduLP1993 May 6, 2011. 4 Replies 0 Likes
Well, I wanted people and if some day the members of Linkin Park to read this because I like this band and what they did in their last tour (I don't know if what happened applies to the whole tour or…Continue
Tags: complaints, 7/10, argentina, live, park
Started by David Cunha. Last reply by Lara Cecilia Garau Dec 18, 2010. 11 Replies 0 Likes
CON TU VIDEO DE LINKIN PARK ARGENTINAVAMOS A ARMAR EL MEJOR COMPILADO AFICIONADO DEL RECITAL !ES UN TRABAJO DE TODOS! ¿En que consiste la idea? - Principalmente en compilar los mejores videos…Continue
Started by Mr_Ð413. Last reply by Aiiileeennn Bennington ♥♥♥♥ Dec 18, 2010. 15 Replies 1 Like
creo q [LP] creo un nuev estilo de musicaeste disco tiene un poc de las canciones anteriorespero con otro estilo[LP]…Continue
Started by xXx Jun 20, 2010. 0 Replies 4 Likes
Esto consiste en ubicar los comentarios "por favor, vengan a Argentina" en donde tendrían que ir.El 11 de Octubre van a estar en Brasil, para una productora sería la oportunidad perfecta para pactar…Continue
Added by Roger Walker 0 Comments 0 Likes
sweetyrai fsdfgdfg posted a status
sweetyrai fsdfgdfg replied to James Eli Smith's discussion 'What do you want to hear on the 6th album?'
sweetyrai fsdfgdfg posted a status
Rolando Mitchell commented on Rolando Mitchell's album
sdfsdgdg posted an album
royonika Adef replied to James Eli Smith's discussion 'What do you want to hear on the 6th album?'
sinbadmia posted a status
tomaakter27 replied to CanaanSydnor's discussion 'What Linkin Park Song Describes your life?'© 2013 Created by Linkin Park.