creo q [LP] creo un nuev estilo de musica
este disco tiene un poc de las canciones anteriores
pero con otro estilo

[LP] RuLeS!!!!
_____________________________________________________________________Mr_Ð413

Views: 97

Replies to This Discussion

nose :S a mi no me gusto tanto, hay temas como "Burning In The Skies" ese me fasina pero el resto nose.. chester cambio mucho la voz
ami me gusta mucho estan muy buenas las canciones..che sabes que dia estan llegando aca a argentina es para ir a buscarlos al aeropuerto??
no ni idea, si supiera los secuestro xD
jajaja
estaria bueno

Gaston said:
no ni idea, si supiera los secuestro xD
A mi el album me gusto, obviamente romep los standares de LP, pero a mi me paso que minutes to midnight tardo un poco en gustarme, en cambio con Thousand me gusto a la primera. No se si alguien conoce grey dace ( si este es el caso les voy a dejar la sorpresa de averiguarlo por ustedes mismos) pero para mi este cd es una onda gray dace pero con mas presupuesto, obviamente que son dos bandas totalmente diferentes, pero a mi se me hizo simil. Sin embago no cambio mi postura de que vuelva e antiguo linkin con sus famosos riff y screamos de chester. Si tengo que comparar thousand es una mierda, solo en comparacion; pero a mi me gusto vivo escuchandolo. Creo que en mi ipod es el mas escuchado ya
A mi particularmente Minutes To Midnight tardo bastaaaaante en gustarme, desp de tanto escucharlo, me encato ese album, creo que con este pasara lo mismo, la primera vez que lo escuche no me gusto, pero ahora ya hay temas q los escucho una vez y otra!! Creo que es un estilo bastante distinto, incluso diferente a Minutes, pero esperemos que vuelvan al estilo que Chester nos tiene acostumbrados, igual me parece genial que como artistas vayan cambiando y probando nuevas cosas, esa es su escencia, el artista siempre va modificandose a si mismo.
bueno, a mi me gusto linkin park por minutes to midnight asi que este disco me gusta mas que todos
yo creo que ustedes no tienen idea, de lo que realmente FUE LINKIN PARK, para el que escucho como primer cd minutes to midnight, papa ese cd es re electronico, todo bien, pero escucha meteora, o hibrid thery, no podes venir a decirme que "burning in the skies" te fasina, perdon pero sen caretas, no pueden hablarme que ellos mandan, si solamente les gustan las caretiadas que sacaron, estoy aprendiendo a escuchar "the catalyst", me cuesta gustarme, pero me cabe la letra. De ahi en mas, no me cabe lo electronico y pop que se volvieron, ellos eran NU METAL entienden, ahora nose que son, espero que vuelvan, mientras tanto a seguir escuchando cd´s que valgan la pena, y de ultima algun que otro single nuevo, GIVEN UP y NO MORE SORROW, son temasos que marcaron METAL aunque sean nuevos, fueron buenos, todo bien con todos ustedes, pero vayan a escuchar panamericano, ya que le gusta la electronica, y dejen de hacer que linkin park aga estos cd´s de mierda, asi vuelve y se rescatan con lo que verdaderamente son, NU METAL!!!! FUCK
Totalmente de acuerdo con este comentario NAcho!! mucha razon en tus palabras, a mi me fascinarosn Hybrid Theory y Meteora.. de ahi empeze a escuchar a LP.. Minutes.. lo termine aceptando.. pero este disco, me cuesta mucho... Como siempre digo, esta buena esa posibilidad que tienen los artistas de ir cambiando.. pero esta bueno que vuelvan al estilo de antes, al q todos nos gusta..
A ver si entendemos NACHO "caretas"?? escucho linkin desde que tengo memoria desde que veia dragon ball cuando era chiquito asi que no me vengas a dar explicaciones de electronica y pop?!! WTF estoy diciendo que el unico tema que rescato del nuevo cd es burning. Todos queremos al viejo linkin asi que fijate lo que decis mejor oka? Y el tema es "Que les parecio A_Thousand_Suns" NO si les gusta mas los anteriores CD's, primero lee y despues hablamos pibe.
Yo soy una nueva oyente de LP... un amigo me lo recomendó y ahora lo escucho TODO el tiempo... creo q tienen razón, yo escuche ya todos sus CDs y me gustan todas las canciones... Y se puede ver muy claro q A Thousand suns es MUY diferente a los otros discos pero aun asi se puede notar la evolucion en las letras de la banda y no solo en el ritmo... aunq mis temas favoritos son de HT y de Meteora creo q el ultimo Cd esta bueno y que si uno lo escucha mas de una ves se da cuenta q lograron algo bueno apesar de cambiar tanto el estilo....

para mi linkin sigue siendo  el mismo nada mas q  cambio su forma de ritmo el estilo sigue siendo el mismo cuando escuche de  the catalyst dije WTF?? ESTO NO  ES LINKIN PARK !!! como muchos q escucharon y  vieron ese video pero ya me estoy acostumbrando lo q si este disco es muy raro puede ser un poco loco y en algunos temas no se entiende  segun lo q dijo chazy en una entrevista dijo q este disco es una mezcla de hybrid theory y minutes to midnight y le di la razon  xq es cierto  y yo no  le veo sentindo de q este disco sea una mierda como dijeron muchos linkin sigue siendo lo q fue , las canciones que para mi son las mejores son: wretches and kings ,burning in the skies, the catalyst,waitng for the end,blackout, y when they come for me (no se si escribi  bien ) esos son  para mi los mejores y me da bronca la actitud de los q dijeron q a thousand suns era mierda y esos fueron los metaleros q ellos solamente prefieren los temas asi re metal no tengo nada en contra de ellos pero esa es mi opinion

RSS

Videos

• Add Videos
  • View All

© 2014   Created by LINKIN PARK.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service