Andrés Lemus Gómez's Discussions

Discussions Replied To (23) Replies Latest Activity

"hehe pues en donde vives???"

Andrés Lemus Gómez replied Apr 29, 2011 to ¿Cual seria su primer expresion al momento de saber que habra un concierto de LP en Mexico?

20 May 18, 2011
Reply by Mariana Ha

"gus la estoy oyendo ahorita!!!!!!!!!!!!!"

Andrés Lemus Gómez replied Apr 29, 2011 to que cancion de LP les trae lindos recuerdos de algo o alguien especial

20 Jan 25, 2012
Reply by JonTh Soldier4

"ohhhh yeahhhh y soy rebelde!! ..............jaja ok no"

Andrés Lemus Gómez replied Apr 28, 2011 to ¿Cual seria su primer expresion al momento de saber que habra un concierto de LP en Mexico?

20 May 18, 2011
Reply by Mariana Ha

"a mi me gustaria ser alguno de los dos pero no se si lo que tengo de conocimientos d…"

Andrés Lemus Gómez replied Apr 28, 2011 to Presidente y Vicepresidente ¿Quien se responsabiliza y esta dispuesto a serlo?

8 May 5, 2011
Reply by Andrés Lemus Gómez

"muy cierto yo haria lo mismo si mi madre no me dejara"

Andrés Lemus Gómez replied Apr 28, 2011 to ¿Cual seria su primer expresion al momento de saber que habra un concierto de LP en Mexico?

20 May 18, 2011
Reply by Mariana Ha

"si si puede que yo hiciera lo mismo raven"

Andrés Lemus Gómez replied Apr 25, 2011 to ¿Cual seria su primer expresion al momento de saber que habra un concierto de LP en Mexico?

20 May 18, 2011
Reply by Mariana Ha

"mira hay varias formas una de ellas es meterse a la pagina de LPU meterse en donde d…"

Andrés Lemus Gómez replied Apr 20, 2011 to ¿Cual seria su primer expresion al momento de saber que habra un concierto de LP en Mexico?

20 May 18, 2011
Reply by Mariana Ha

"emmmm en mi caso seria With You y Waiting for the End"

Andrés Lemus Gómez replied Apr 8, 2011 to que cancion de LP les trae lindos recuerdos de algo o alguien especial

20 Jan 25, 2012
Reply by JonTh Soldier4

"si si si yo tambien me pndria muy nervioso que nisiquiera podria hablar ni en ingles…"

Andrés Lemus Gómez replied Apr 8, 2011 to ¿Cual seria su primer expresion al momento de saber que habra un concierto de LP en Mexico?

20 May 18, 2011
Reply by Mariana Ha

"emmmm fue new divide xq aaaaaammmmmmmmmm mi primo empezaba a cantar canciones de LP…"

Andrés Lemus Gómez replied Feb 22, 2011 to ¿¿que cancion de Linkin Park aprendieron primero??

23 Mar 31, 2011
Reply by K. Luna R.

RSS

Videos

• Add Videos
  • View All

© 2014   Created by LINKIN PARK.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service