Keith Trew's Discussions

Discussions Replied To (19) Replies Latest Activity

"A mi me encanto, Waiting for the End, me gusto mucho los efectos ademas de ese tono…"

Keith Trew replied Jun 20, 2011 to DE QUE VIDEO ES DEL QUE MAS TE ENAMORASTE DE: THE CATALYST, WAITING FOR THE END.... Y PORQUE??, BURNING IN THE SKIES, O IRIDESCENT????

8 Dec 19, 2011
Reply by Virii Lp

"Estoy descuerdo con Minerva, seria un problema muchos no visitan muy seguido y si se…"

Keith Trew replied Feb 5, 2011 to Quieres cambiar el nombre de nuestra comunidad de fans??

3 Feb 5, 2011
Reply by Linkinbeba92

"Mejor aun asi le dices a tus papas que te acompañen ji ji ji, no te creas es broma"

Keith Trew replied Feb 2, 2011 to Tienes alguna idea sobre como hacer que LP venga a México lo mas pronto posible????

14 Feb 2, 2011
Reply by Andrés Lemus Gómez

"exacto!! concentrar el ataque!!"

Keith Trew replied Jan 19, 2011 to Tienes alguna idea sobre como hacer que LP venga a México lo mas pronto posible????

14 Feb 2, 2011

"sii, en el facebook de OCESA"

Keith Trew replied Jan 18, 2011 to Tienes alguna idea sobre como hacer que LP venga a México lo mas pronto posible????

14 Feb 2, 2011

"Siento que necesitamos pedir ayuda, hay una grupo de fans en Taringa, podriamos pedi…"

Keith Trew replied Jan 14, 2011 to Tienes alguna idea sobre como hacer que LP venga a México lo mas pronto posible????

14 Feb 2, 2011

"Para mi el mejor es chester Bennington, Esta muy chida su voz."

Keith Trew replied Jan 14, 2011 to Cual es su miembro favorito de Linkin Park

15 Jan 14, 2011
Reply by Keith Trew

"Blackout esta genial!!! es la segunda mejor cancion de este disco, pero aun ODIO el…"

Keith Trew replied Dec 8, 2010 to Mejor Cancion de A Thousand Suns

21 Dec 28, 2010
Reply by Juan Carlos

"Yo digo que BLACK HAIR, como en in the end, o crawling"

Keith Trew replied Dec 3, 2010 to LOS DIFERENTES LOOKS DE MIKE ¿COMO LES GUSTA MAS?

11 Dec 28, 2010
Reply by Juan Carlos

"JAIME MAUSSAN!! LOL, ji ji ji ji opinaría pero sonaría yo muy gay :S"

Keith Trew replied Dec 1, 2010 to LOS DIFERENTES LOOKS DE MIKE ¿COMO LES GUSTA MAS?

11 Dec 28, 2010
Reply by Juan Carlos

RSS

Videos

• Add Videos
  • View All

© 2014   Created by LINKIN PARK.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service