Ana Laura Lp Navarro's Discussions

Discussions Replied To (7) Replies Latest Activity

"uuf pues lo unico ke tengo de LP es mi disco de a thousand suns version tapa rojo :P…"

Ana Laura Lp Navarro replied Jun 18, 2011 to CUAL ES SU OBJETO MAS SAGRADO DE LINKIN PARK. UNA GORRA? UNA CARTERA? UN LIBRO? COMENTEN!

7 Aug 8, 2011
Reply by Linkinbeba92

"si estaria chidoooooo!!!!,,, algo asi como un documental, ke salgan ellos platikando…"

Ana Laura Lp Navarro replied Jun 18, 2011 to ¿LES GUSTARIA UNA BIGRAFIA DE LINKIN PARK O ALGO EN PARTICULAR DE ALGUN DE LOS INTEGRANTES?

4 Jun 18, 2011
Reply by Ana Laura Lp Navarro

"mmm,,,, with you U.U,,,, yy faint porke la iba escuchando el chavo ke me gustaba jaj…"

Ana Laura Lp Navarro replied May 13, 2011 to que cancion de LP les trae lindos recuerdos de algo o alguien especial

20 Jan 25, 2012
Reply by JonTh Soldier4

"gritaria de la felicidad, ,, seguiria gritando de la felicidad, jaja y luego le digo…"

Ana Laura Lp Navarro replied Apr 20, 2011 to ¿Cual seria su primer expresion al momento de saber que habra un concierto de LP en Mexico?

20 May 18, 2011
Reply by Mariana Ha

"In The End,, esa cancion la escuche como a los 5 años, jajaja cuando vi el video con…"

Ana Laura Lp Navarro replied Jan 11, 2011 to ¿¿que cancion de Linkin Park aprendieron primero??

23 Mar 31, 2011
Reply by K. Luna R.

"Ke oNda soy nuevaa por aca jajajXD....ayy yoo vi la escena esa de chester en youtube…"

Ana Laura Lp Navarro replied Jan 11, 2011 to ¿QUE TAL LES PARECIO LA ACTUACION DE CHESTER EN SAW 3D?

9 Jan 11, 2011
Reply by Ana Laura Lp Navarro

"Ke onDA soy nueva aquii :D,,,, bueno puess, ayy para todos son mis favoritos cada qu…"

Ana Laura Lp Navarro replied Jan 11, 2011 to Cual es su miembro favorito de Linkin Park

15 Jan 14, 2011
Reply by Keith Trew

RSS

Videos

• Add Videos
  • View All

© 2014   Created by LINKIN PARK.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service