Linkinbeba92's Discussions

Discussions Replied To (63) Replies Latest Activity

"Aaah ;3 totalmente de acuerdo contigo, ya mero es Diciembre y cada que la escucho me…"

Linkinbeba92 replied Oct 10, 2011 to que cancion de LP les trae lindos recuerdos de algo o alguien especial

20 Jan 25, 2012
Reply by JonTh Soldier4

"Que genial!!!si deben ser valiosos como los de Raven =Dyo quiero otra playera mas ch…"

Linkinbeba92 replied Aug 8, 2011 to CUAL ES SU OBJETO MAS SAGRADO DE LINKIN PARK. UNA GORRA? UNA CARTERA? UN LIBRO? COMENTEN!

7 Aug 8, 2011
Reply by Linkinbeba92

"A mi Burning In The Skies, no se por que pero desde la primera vez que lo vi me gust…"

Linkinbeba92 replied Jun 21, 2011 to DE QUE VIDEO ES DEL QUE MAS TE ENAMORASTE DE: THE CATALYST, WAITING FOR THE END.... Y PORQUE??, BURNING IN THE SKIES, O IRIDESCENT????

8 Dec 19, 2011
Reply by Virii Lp

"Si tuviera muchisimas cosas creo que daria otra respuesta pero por ahora son sus dis…"

Linkinbeba92 replied Jun 9, 2011 to CUAL ES SU OBJETO MAS SAGRADO DE LINKIN PARK. UNA GORRA? UNA CARTERA? UN LIBRO? COMENTEN!

7 Aug 8, 2011
Reply by Linkinbeba92

"Claro que si =)un colage por integrante que mostrara como fueron creciendo (desde be…"

Linkinbeba92 replied Jun 6, 2011 to ¿LES GUSTARIA UNA BIGRAFIA DE LINKIN PARK O ALGO EN PARTICULAR DE ALGUN DE LOS INTEGRANTES?

4 Jun 18, 2011
Reply by Ana Laura Lp Navarro

"Pues yo digo que haran 5 singles, y que el ´pultimo sera The Messenger =) como que e…"

Linkinbeba92 replied May 14, 2011 to ¿Cual creen que sea el siguiente sencillo de LP despues de "Iridescent"?

10 May 15, 2011
Reply by mrenas

"Soy de Jalisco :) Yo ya junte, desde el rumor que hubo en 2008, que disque iban a ve…"

Linkinbeba92 replied May 4, 2011 to ¿Cual seria su primer expresion al momento de saber que habra un concierto de LP en Mexico?

20 May 18, 2011
Reply by Mariana Ha

"Yo lo hize pero eso no me mantiene en ventaja, bueno yo no lo veo asi, aqui todos so…"

Linkinbeba92 replied May 2, 2011 to Presidente y Vicepresidente ¿Quien se responsabiliza y esta dispuesto a serlo?

8 May 5, 2011
Reply by Andrés Lemus Gómez

"Si el concierto solo fuera en el DF tal vez me dejen pero no me importa yo solo avis…"

Linkinbeba92 replied Apr 29, 2011 to ¿Cual seria su primer expresion al momento de saber que habra un concierto de LP en Mexico?

20 May 18, 2011
Reply by Mariana Ha

"Si ustedes 2 son los coordinadores :)oye sabes por que ya no ha estrado Jose Kenji??…"

Linkinbeba92 replied Apr 29, 2011 to Presidente y Vicepresidente ¿Quien se responsabiliza y esta dispuesto a serlo?

8 May 5, 2011
Reply by Andrés Lemus Gómez

RSS

Videos

• Add Videos
  • View All

© 2014   Created by LINKIN PARK.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service