Andrés Lemus Gómez's Discussions

Discussions Replied To (23) Replies Latest Activity

"si la creatividad de Mr. Hahn es curiosa eh impredesible"

Andrés Lemus Gómez replied May 14, 2011 to ¿Cual creen que sea el siguiente sencillo de LP despues de "Iridescent"?

10 May 15, 2011
Reply by mrenas

"a mi me gustaria que hubiera 2 mas por lo de los videos y la historia no me queda de…"

Andrés Lemus Gómez replied May 13, 2011 to ¿Cual creen que sea el siguiente sencillo de LP despues de "Iridescent"?

10 May 15, 2011
Reply by mrenas

"si lo se pero me quede con esa duda porq lei por ahi q los videos de los singles de…"

Andrés Lemus Gómez replied May 13, 2011 to ¿Cual creen que sea el siguiente sencillo de LP despues de "Iridescent"?

10 May 15, 2011
Reply by mrenas

"se vale se vale yo le dediq la de with u a la chava q me gusta o me gustaba es un po…"

Andrés Lemus Gómez replied May 13, 2011 to que cancion de LP les trae lindos recuerdos de algo o alguien especial

20 Jan 25, 2012
Reply by JonTh Soldier4

"P.D esto significaria que ya estan llegando al penultimo y ultimo single"

10 May 15, 2011
Reply by mrenas

"jajajajajajajajaja suerte raven yo tengo 13 pero no paresco de 13 por alguna extraña…"

Andrés Lemus Gómez replied May 6, 2011 to ¿Cual seria su primer expresion al momento de saber que habra un concierto de LP en Mexico?

20 May 18, 2011
Reply by Mariana Ha

"wow jalisco eh??? seria bueno que tambien hicieran conciertos no solo en el df (si v…"

Andrés Lemus Gómez replied May 5, 2011 to ¿Cual seria su primer expresion al momento de saber que habra un concierto de LP en Mexico?

20 May 18, 2011
Reply by Mariana Ha

"vez no soy el uniko q piensa igual :p"

Andrés Lemus Gómez replied May 5, 2011 to Presidente y Vicepresidente ¿Quien se responsabiliza y esta dispuesto a serlo?

8 May 5, 2011
Reply by Andrés Lemus Gómez

"oh ok pero aun sigo pensando que deberias tener algun puesto en el club"

Andrés Lemus Gómez replied May 3, 2011 to Presidente y Vicepresidente ¿Quien se responsabiliza y esta dispuesto a serlo?

8 May 5, 2011

"tengo 13 pero seria una buena idea que tu seas la presidenta tu hiciste el grupo no?…"

Andrés Lemus Gómez replied Apr 29, 2011 to Presidente y Vicepresidente ¿Quien se responsabiliza y esta dispuesto a serlo?

8 May 5, 2011

RSS

Videos

• Add Videos
  • View All

© 2014   Created by LINKIN PARK.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service