Raven Shinøda's Discussions

Discussions Replied To (39) Replies Latest Activity

"a mi me gustó iridescent por los simbolismos , la fotografia y que me recuerda al ar…"

Raven Shinøda replied Jul 14, 2011 to DE QUE VIDEO ES DEL QUE MAS TE ENAMORASTE DE: THE CATALYST, WAITING FOR THE END.... Y PORQUE??, BURNING IN THE SKIES, O IRIDESCENT????

8 Dec 19, 2011
Reply by Virii Lp

"Pues creo que sin duda son mis tenis DC MS, llore cuando los compre neta ya nomas fa…"

Raven Shinøda replied Jun 16, 2011 to CUAL ES SU OBJETO MAS SAGRADO DE LINKIN PARK. UNA GORRA? UNA CARTERA? UN LIBRO? COMENTEN!

7 Aug 8, 2011
Reply by Linkinbeba92

"pues que fuera autobiografia seria dificil pero pues debe de haber algun periodista…"

Raven Shinøda replied Jun 6, 2011 to ¿LES GUSTARIA UNA BIGRAFIA DE LINKIN PARK O ALGO EN PARTICULAR DE ALGUN DE LOS INTEGRANTES?

4 Jun 18, 2011
Reply by Ana Laura Lp Navarro

"lo bueno que yo ya me libre de andar pidiendo permisos ¿pues que edades tienen mucha…"

Raven Shinøda replied May 6, 2011 to ¿Cual seria su primer expresion al momento de saber que habra un concierto de LP en Mexico?

20 May 18, 2011
Reply by Mariana Ha

"la neta la que si me da para abajo es She could't me recuerda a mi madre por la letr…"

Raven Shinøda replied Apr 25, 2011 to que cancion de LP les trae lindos recuerdos de algo o alguien especial

20 Jan 25, 2012
Reply by JonTh Soldier4

"pues me chorreo asi de sencillo jajajajaja y corro a comprar mi boleto.  "

Raven Shinøda replied Apr 25, 2011 to ¿Cual seria su primer expresion al momento de saber que habra un concierto de LP en Mexico?

20 May 18, 2011
Reply by Mariana Ha

"No pues no creo tener el lujo de poderles entregar algo porque no formo parte de la…"

Raven Shinøda replied Feb 15, 2011 to ¿SI PUDIERAS DAR UN RECUERDO A LINKIN PARK PARA QUE SE ACUERDEN DE TI EN CADA GIRA (ALGO QUE TODOS QUISIERAMOS) QUE COSA SERIA?

7 Apr 5, 2011
Reply by Linkinbeba92

"CHIDO POR TU LINK  COMPA PARA EL QUE NO SE QUIERA CHUTAR TODA LA PELICULA Y NOMAS VE…"

Raven Shinøda replied Jan 4, 2011 to ¿QUE TAL LES PARECIO LA ACTUACION DE CHESTER EN SAW 3D?

9 Jan 11, 2011
Reply by Ana Laura Lp Navarro

"Nobody's Listening ,Las flautas no me gustan , y coincido con high voltage version r…"

Raven Shinøda replied Dec 8, 2010 to ¿¿Que cancion de Linkin Park no les gusta y por qeu??

10 Dec 28, 2010
Reply by Juan Carlos

" SI LAS MIRADAS MATARAN....YA NO ESTARIA EN ESTE MUNDO JAJAJA"

Raven Shinøda replied Dec 7, 2010 to LOS DIFERENTES LOOKS DE MIKE ¿COMO LES GUSTA MAS?

11 Dec 28, 2010
Reply by Juan Carlos

RSS

Videos

• Add Videos
  • View All

© 2014   Created by LINKIN PARK.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service