Sort by:
| Discussions | Replies | Latest Activity |
|---|---|---|
CUAL ES SU OBJETO MAS SAGRADO DE LINKIN PARK. UNA GORRA? UNA CARTERA? UN LIBRO? COMENTEN!Bien, sabemos que hay objetos sagrados por el valor sentimental. Otro por lo difícil que fue encontrarlos. Unos mas son hasta de la suerte… Started by K. Luna R. |
7 |
Aug 8, 2011 Reply by Linkinbeba92 |
Votacion para "los 4"Pues bien, hay de 2 sopas [opciones]... 1.- Sacar a los 4 del DF 2.- Sacar a los 4 de varios puntos de la republica [Tijuana, Puebla, Guada… Started by XyRCK |
40 |
Oct 7, 2010 Reply by Jose Kenji Shinoda |

Sophie Online

Sonja Gainulina Online

Hsiao Yu Ting Online

Started by K. Luna R.. Last reply by JonTh Soldier4 Jan 25, 2012. 20 Replies 4 Likes
en mi caso fue NUMB, ya que siempre que estaba triste la escuchaba y me daba energias nuevas :)
Started by Ana Laura Lp Navarro. Last reply by Virii Lp Dec 19, 2011. 8 Replies 0 Likes
yo me enamore de the catalyst, porque habla sobre los problemas ke esta enfrentando la sociedad como es la violencia, por eso la parte de "vivimos debajo de una arma cargada" algo asi dice, y creo ke…Continue
Started by K. Luna R.. Last reply by Linkinbeba92 Aug 8, 2011. 7 Replies 0 Likes
Bien, sabemos que hay objetos sagrados por el valor sentimental. Otro por lo difícil que fue encontrarlos. Unos mas son hasta de la suerte xD.Comenten, que objeto de Linkin Park es el mas importante…Continue
Started by John Mike Kenji Shinoda. Last reply by Ana Laura Lp Navarro Jun 18, 2011. 4 Replies 1 Like
SERIA FABULOSO SI MIKE O CHESTER O TODA LA BANDA EN CONJUNTO PUBLICARA SU AUTOBIOGRAFIA .... xD :D
Added by Roger Walker 0 Comments 0 Likes
Hsiao Yu Ting replied to Weicheng Cai's discussion 'Eh... There are people who understand Chinese?'
Bautista Querejeta posted a video
Brandon Randolph posted a video
Tatiana commented on Alex Kingston's group 'Kazakhstan LP Fans'
Jessica Clark posted a group
Stefany Huamanciza posted a blog post
Oliver Murray posted a blog post
james fryar posted a blog post
Jessica Clark posted a blog post© 2013 Created by Linkin Park.