Kisiera saber cual es el album que les ha gustado mas, Se q son todos pero siempre hay uno en especial, para mi es METEORA en cualkier version ya que al venir con la sexion De El Arte De Meteora dij no mnxs q loco Mural se rifaron jaja aparte las letras de ste album stan lokisimas al igual q el stilo musical.

Tags: Albums, Hybrid, Linkin, Meteora, Midnight, Minutes, Park, Theory, To

Views: 2

Replies to This Discussion

Pz la verdad tooodos sus Albums son buenisimos pero el que mas me ha pegado asi perron jeje fue el de Meteora, es para mi una gran produccion :D YEA LINKIN PARK!!!!
Pues elk me ha gustado mas es el MINUTES TO MIDNIGHT, si duda alguna, me gusta mucho.
Saludos.
Todos me gustan pero creo que el mejor es Hybrid Theory :)
Creo que de todos el que mas me a gustado es el Minutes to Midnight, por las letras y el estilo
Si en eso tienes raxon MTM es un album diferente e inovador a HT y M

Shinoda Morte said:
Creo que de todos el que mas me a gustado es el Minutes to Midnight, por las letras y el estilo
Creo que es por que rompieron con la linea que venian teniendo, como que los primeros dos discos eran demasiado mmm como decirlo, energeticos pero llega MTM y es como un respiro y darte un tiempo de tranquilidad y de pensar un poco mas, no digo que en los demas no pasaba eso, pero en este se noto mas

Jose Kenji Shinoda said:
Si en eso tienes raxon MTM es un album diferente e inovador a HT y M

Shinoda Morte said:
Sip eso es lo bueno de LP no se qdan en lo mismo

RSS

Discussion Forum

que cancion de LP les trae lindos recuerdos de algo o alguien especial

Started by K. Luna R.. Last reply by JonTh Soldier4 Jan 25, 2012. 20 Replies

en mi caso fue NUMB, ya que siempre que estaba triste la escuchaba y me daba energias nuevas :)

DE QUE VIDEO ES DEL QUE MAS TE ENAMORASTE DE: THE CATALYST, WAITING FOR THE END.... Y PORQUE??, BURNING IN THE SKIES, O IRIDESCENT????

Started by Ana Laura Lp Navarro. Last reply by Virii Lp Dec 19, 2011. 8 Replies

yo me enamore de the catalyst, porque habla sobre los problemas ke esta enfrentando la sociedad como es la violencia, por eso la parte de "vivimos debajo de una arma cargada" algo asi dice, y creo ke…Continue

CUAL ES SU OBJETO MAS SAGRADO DE LINKIN PARK. UNA GORRA? UNA CARTERA? UN LIBRO? COMENTEN!

Started by K. Luna R.. Last reply by Linkinbeba92 Aug 8, 2011. 7 Replies

Bien, sabemos que hay objetos sagrados por el valor sentimental. Otro por lo difícil que fue encontrarlos. Unos mas son hasta de la suerte xD.Comenten, que objeto de Linkin Park es el mas importante…Continue

Tags: mexico, team, stream, park, linkin

¿LES GUSTARIA UNA BIGRAFIA DE LINKIN PARK O ALGO EN PARTICULAR DE ALGUN DE LOS INTEGRANTES?

Started by John Mike Kenji Shinoda. Last reply by Ana Laura Lp Navarro Jun 18, 2011. 4 Replies

SERIA FABULOSO SI MIKE O CHESTER O TODA LA BANDA EN CONJUNTO PUBLICARA SU AUTOBIOGRAFIA .... xD :D

Videos

• Add Videos
  • View All

Latest Activity

Alvarado posted a status
2 minutes ago
Alvarado posted a status
2 minutes ago
Alvarado posted a status
2 minutes ago
kaka robben posted an album

Watch Pokemon Season 16 Episode 17 - Saving Braviary Online Streaming Video

Watch Pokemon Season 16 Episode 17 - Saving Braviary Online Streaming Video. Are you expecting this episode? Pokemon out there, your preferred television series is back with a new episode. Pokemon Season 16 Episode 17 will be publicizes date on…
2 minutes ago
Alvarado posted a status
7 minutes ago
Alvarado posted a status
7 minutes ago
Alvarado posted a status
8 minutes ago
Alvarado posted a status
8 minutes ago
Profile IconDario Wolf, xaru arus, hoste roste and 6 more joined LinkinPark.com
8 minutes ago
xaru arus updated their profile