oigan chicos ayer estaba oyendo el cd de meteora y me quede con una duda de cual seria el siguiente single despues me puse a ver mis discos y me di cuenta que el promedio de singles por disco de LP es de 4 a 5 (max 6)

Views: 35

Replies to This Discussion

P.D esto significaria que ya estan llegando al penultimo y ultimo single
eso es sierto :) esperemos aver que nos trae Lp'! <3
si lo se pero me quede con esa duda porq lei por ahi q los videos de los singles de ATS son como una especie de historia y me qde pensando y dije..... noooooooo ya se va acabar la historia de ATS y tambien vi por ahi q ya estan en estudio otra vez para la segunda parte de ATS y si es asi sera una buena historia
Pues creo que el ultimo sera Iridescent... yo esperaba otro pero pues ya con ese se formarian los 4 singles a nivel internacional... pero ojala hagan otro...quisiera que fuera Robot Boy...
a mi me gustaria que hubiera 2 mas por lo de los videos y la historia no me queda de otra mas que esperar :( pero a mi me gustaria que el ultimo fuera "The Messenger" o "Blackout"
Si the messenger es una de las que los fans dicen que podria ser el new single...
Pues yo digo que haran 5 singles, y que el ´pultimo sera The Messenger =) como que en parte queda con la historia.
pero tambien me gustaria que tuvieran video otras( casi todas jeje xP)
Y ya mero sale el de Iridescent segun yo como el 16 o 17, algo asi leí por ahi no recuerdo bien :S
Siii eso mismo lei pero pues generalemente el video sale unas 3 semanas antes del estreno de la pelicula... o no?? bueno ojala salga pronto...
si la creatividad de Mr. Hahn es curiosa eh impredesible
La que mas me gusta es blackout....  espero que sea esa la siguiente 

RSS

Videos

• Add Videos
  • View All

© 2014   Created by LINKIN PARK.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service