oigan chicos ayer estaba oyendo el cd de meteora y me quede con una duda de cual seria el siguiente single despues me puse a ver mis discos y me di cuenta que el promedio de singles por disco de LP es de 4 a 5 (max 6)

Views: 15

Replies to This Discussion

P.D esto significaria que ya estan llegando al penultimo y ultimo single
eso es sierto :) esperemos aver que nos trae Lp'! <3
si lo se pero me quede con esa duda porq lei por ahi q los videos de los singles de ATS son como una especie de historia y me qde pensando y dije..... noooooooo ya se va acabar la historia de ATS y tambien vi por ahi q ya estan en estudio otra vez para la segunda parte de ATS y si es asi sera una buena historia
Pues creo que el ultimo sera Iridescent... yo esperaba otro pero pues ya con ese se formarian los 4 singles a nivel internacional... pero ojala hagan otro...quisiera que fuera Robot Boy...
a mi me gustaria que hubiera 2 mas por lo de los videos y la historia no me queda de otra mas que esperar :( pero a mi me gustaria que el ultimo fuera "The Messenger" o "Blackout"
Si the messenger es una de las que los fans dicen que podria ser el new single...
Pues yo digo que haran 5 singles, y que el ´pultimo sera The Messenger =) como que en parte queda con la historia.
pero tambien me gustaria que tuvieran video otras( casi todas jeje xP)
Y ya mero sale el de Iridescent segun yo como el 16 o 17, algo asi leí por ahi no recuerdo bien :S
Siii eso mismo lei pero pues generalemente el video sale unas 3 semanas antes del estreno de la pelicula... o no?? bueno ojala salga pronto...
si la creatividad de Mr. Hahn es curiosa eh impredesible
La que mas me gusta es blackout....  espero que sea esa la siguiente 

RSS

Discussion Forum

que cancion de LP les trae lindos recuerdos de algo o alguien especial

Started by K. Luna R.. Last reply by JonTh Soldier4 Jan 25, 2012. 20 Replies

en mi caso fue NUMB, ya que siempre que estaba triste la escuchaba y me daba energias nuevas :)

DE QUE VIDEO ES DEL QUE MAS TE ENAMORASTE DE: THE CATALYST, WAITING FOR THE END.... Y PORQUE??, BURNING IN THE SKIES, O IRIDESCENT????

Started by Ana Laura Lp Navarro. Last reply by Virii Lp Dec 19, 2011. 8 Replies

yo me enamore de the catalyst, porque habla sobre los problemas ke esta enfrentando la sociedad como es la violencia, por eso la parte de "vivimos debajo de una arma cargada" algo asi dice, y creo ke…Continue

CUAL ES SU OBJETO MAS SAGRADO DE LINKIN PARK. UNA GORRA? UNA CARTERA? UN LIBRO? COMENTEN!

Started by K. Luna R.. Last reply by Linkinbeba92 Aug 8, 2011. 7 Replies

Bien, sabemos que hay objetos sagrados por el valor sentimental. Otro por lo difícil que fue encontrarlos. Unos mas son hasta de la suerte xD.Comenten, que objeto de Linkin Park es el mas importante…Continue

Tags: mexico, team, stream, park, linkin

¿LES GUSTARIA UNA BIGRAFIA DE LINKIN PARK O ALGO EN PARTICULAR DE ALGUN DE LOS INTEGRANTES?

Started by John Mike Kenji Shinoda. Last reply by Ana Laura Lp Navarro Jun 18, 2011. 4 Replies

SERIA FABULOSO SI MIKE O CHESTER O TODA LA BANDA EN CONJUNTO PUBLICARA SU AUTOBIOGRAFIA .... xD :D

Videos

• Add Videos
  • View All

Latest Activity

Melissa Sanchez commented on Adam's blog post '"Hybrid Theory" on Vinyl Once Again for Record Store Day'
36 seconds ago
willys jonsons updated their profile
57 seconds ago
Melissa Sanchez updated their profile
58 seconds ago
Profile Iconwillys jonsons, Andy White, rohithchagara and 4 more joined LinkinPark.com
2 minutes ago
Melissa Sanchez commented on Daniel Andrade's video
3 minutes ago
Alvarado posted a status
3 minutes ago
Melissa Sanchez commented on Adam's blog post '"Hybrid Theory" on Vinyl Once Again for Record Store Day'
3 minutes ago
Alvarado posted a status
3 minutes ago
Alvarado posted a status
3 minutes ago
Alvarado posted a status
3 minutes ago
Marla Masarap commented on Adam's blog post '"Hybrid Theory" on Vinyl Once Again for Record Store Day'
7 minutes ago
Sandra Kaufmann updated their profile
8 minutes ago
Alvarado posted a status
8 minutes ago
Alvarado posted a status
8 minutes ago
Alvarado posted a status
8 minutes ago
Alvarado posted a status
8 minutes ago

Photos