CUAL ES SU OBJETO MAS SAGRADO DE LINKIN PARK. UNA GORRA? UNA CARTERA? UN LIBRO? COMENTEN!

Bien, sabemos que hay objetos sagrados por el valor sentimental. Otro por lo difícil que fue encontrarlos. Unos mas son hasta de la suerte xD.

Comenten, que objeto de Linkin Park es el mas importante para ustedes! :D

Tags: linkin, mexico, park, stream, team

Views: 230

Replies to This Discussion

Si tuviera muchisimas cosas creo que daria otra respuesta pero por ahora son sus discos =)
Imaginen que tuviera un foto de un M&G o un autografo *.*
hasta ahora lo mas sagrado es el disco de Reanimation, ya que ese disco es el que me costo mas trabajo conseguirlo, los demas llegaba a MixUp y luego luego pero ese de Reanimation pfff! no fue nada facil conseguirlo, pero al igual que beba ya me imagino con un autografo de Mike nmssss yo lloro!!! xD
Pues creo que sin duda son mis tenis DC MS, llore cuando los compre neta ya nomas falta que esten autografiados :)
uuf pues lo unico ke tengo de LP es mi disco de a thousand suns version tapa rojo :P ... U.U es lo unico ke tengo porke no tengo dinero y mi mamá no me kiere comprar mis disco de LP amenos ke sean piratas ¬¬ ... por eso es lo mas presiado ke tengooo :D
PUES LO MAS PRECIADO K TENGO ES UNA PLAYERA K MI AMIGO ME DISEÑO CON STREET ART K TIENE ATRAS PUN PODCO DE LAS LETRAS DE BLACKBIRDS  Y DE NUMB .....ME LA IMAGINO AUTOGRAFIADA ..... CUANDO PASE ESO PODRE VIVIR EN PAS Y ESK NO DESE NADA MASSSSSSSS...... AMO A LINKIN PARK..!!!!!!!!!!!
yo tengo unos converse all star que mandé a grafittear con el soldier :3 los adoooro,
Que genial!!!
si deben ser valiosos como los de Raven =D
yo quiero otra playera mas chida!! pero no he visto =S
tendre que buscar como loca

RSS

© 2014   Created by LINKIN PARK.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service