Quisiera saber cual fue la primera cancion de Linkin
Park que escucharon y como se sintieron al escucharla. :DD

Views: 89

Replies to This Discussion

vaya, buena pregunta... nueve años an pasado desde entonces... quien iba a pensarlo, con tan solo 11 años ya estaba adentrado en el mundo del rock y el metal... y todo gracias a mi primer compu, la cual estaba llena de musica y videos que quien sabe de donde salieron, pero ahi estaban (sospecho que algun dia regresare en el tiempo a meter toda esa musica y esos videos a mi compu cuando recien la compre, jajaja)... Pero como olvidarlo, el maravilloso comienzo con ese sintetizador manejado por el gran maestro del arte, por supuesto quien mas sino Mr. Hahn, esa bateria dominada totalmente por el gran Rob, ese bajo al cual no podras parar mientras este al control del insuperable Melon head, y mas que nada, esa guitarra que al tenerla en mano BBB y con solo tocar una de sus simples cuerdas, provoca ese sonido. Sonido que mas parece ser el grito de los mismos dioses, Sonido que que arrasa con todo lo que encuentre a su paso, y que es realmente imposible de detener. y que conjuntamente con la poderosa voz de Chester, el implacable manejo del rap por parte del Gran Mike, y acompañado de unos grandiosos Fx en el video, Se vuelve una rola fuera de este mundo... La cual solo se puede describir en una simple y sencilla palabra, pero a la vez poderosa: "ARTE"

.... Jajaja, esta pregunta me hizo recordar porque soy fan de LP desde el inicio... pero como son las cosas, pensar que esta canción cambio mi vida, bueno en realidad mi primer contacto con LP fue un video y fue lo que me cambio,,, Si en realidad son Fans de LP hasta mas no poder entonces se abran dado cuenta de cual es la primer cancion que escuche de LP con solo leer el fin de la descripcion (hasta la palabra "ARTE"), pero si no se dieron cuenta de cual es, pues que lastima, esperaba mas de ustedes... ____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Ahora, adivina adivinador, cual fue la primer rola de LP que escuche???? el que lo adivine primero y lo postee aqui me regala el nuevo CD de LP cuando salga, jajajajaja (es que ando pobre...apenas tengo pa comer ) Vamos esta facil.... Saludos a toda la Banda ya tenia rato que no posteo nada aqui...
la primera k escuche fue breaking the habit, en un disco de alternativo.
y me gusto la cancion y despues al buscar mas canciones de ellos me encontre con Somewhere I Belong y m fascino... yo tenia como 14 años... a k tiempos akellos!!! Desde ese entonces me converti en su fan!!!
La primer rola que escuche de Linkin Park fue One Step Closer, ya venia oyendo la musica en ingles y lo que se decia era la onda Nu-metal, sin embargo creo que fue este grupo el que mas me atrajo y del cual soy fan desde ese entonces

RSS

Videos

• Add Videos
  • View All

© 2014   Created by LINKIN PARK.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service