bueno lo priimero que haria es asaltar un banco para conseguir la membresia de LPU y comprar mis boletos de 1era fila

Views: 53

Replies to This Discussion

Si el concierto solo fuera en el DF tal vez me dejen pero no me importa yo solo avisaria y me iria para alla :D
por ahi vi unos viajes especiales para conciertos en otras ciudades, compraria uno con todo y hospedaje jejeje
hehe pues en donde vives???
la mia seria: D: ingas a juntar para el boleto.... hahaha

Soy de Jalisco :)

Yo ya junte, desde el rumor que hubo en 2008, que disque iban a venir en Abril y sabe que, espero y me alcanze por que tambien quiero ir al M&G =)

wow jalisco eh??? seria bueno que tambien hicieran conciertos no solo en el df (si vienen)
lo bueno que yo ya me libre de andar pidiendo permisos ¿pues que edades tienen muchachos? por lo pronto esperare con ansias que se llegue el 1ro de Julio para el de Interpol que la neta no me la creo que por fin vere a esta banda que tambien me gusta tanto , me vengare de la vez pasada que una ambulancia me tapo el hoyito donde los estaba viendo desde afuera porque en ese tiempo no tenia dinero u.u
jajajajajajajajaja suerte raven yo tengo 13 pero no paresco de 13 por alguna extraña razon
yo gritaria como loca!! le diria a todas las personas k conozco k viene mi banda favorita y le diria a mi papa k me compre el LPU y el boleto como regalo de 18 jajajaja y seria muuy feliz! :)

RSS

Videos

• Add Videos
  • View All

© 2014   Created by LINKIN PARK.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service