chequen esto linkeros

Hola fans de Linkin Park!

Como algunos de ustedes ya saben de navegación de nuestros foros , aquí en LPAsociación están trabajando actualmente en un proyecto de aficionado especiales para coincidir con el aniversario 10 de la próxima "Hybrid Theory", que ocurre más adelante este mes.

Como parte de nuestra visión para este proyecto, aquí en La Asociación de Linkin Park están buscando activamente las contribuciones de los fans de Linkin Parque de todo el mundo y creemos firmemente podría utilizar la ayuda de todos para hacer de esto una realidad.

Esto es lo que necesitamos a todos a hacer:

1. Coge un rotulador / marcador y una hoja de papel. O tirar de un programa de procesamiento de textos en el ordenador.
2. Escriba (o imprimir) un corto mensaje de agradecimiento personal a la banda en el pedazo de papel, empezando con las palabras "Gracias por" y termina con lo que le gustaría dar las gracias a la banda de.
3. Usando su cámara digital, tomar una foto de usted con el signo a la vista con el que muestra la cara. Por favor, asegúrese de que el texto es muy legible en la imagen. Retratos deben presentarse en una o nativos de alta resolución. No podemos usar algo muy pequeño o debajo de los 1500 píxeles de ancho.
4. 4. Enviar la imagen para submissions@lpassociation.com con el tema "Thank You Submission"

POr si alguien desea enviar las fotos DIGA YOOOOO!!!

jajajaja

Views: 100

Replies to This Discussion

wao estan geniales las fotos!
en un rato subo la mia :D
sigan subiendo fotos! :D
las enviare mas tarde

jaja ps hay maso!! tengo pulso de marakera pero se entiende no ? xD
Aaah ahora siento que la mia fue muy sencilla :S
ni modo,es que andaba de prisas y todo,
la intencion es la que cuenta :D
Gracias por subirla! =)
claro k no todass stan chidas i la neta lo k importa es k le iiegue el mensaje a LP !!!
a parte ve mi raiionadero de kinder xD
Aqui esta la mia XD ,, ya se ,, me veo fea !

Después de pelearme años con mi cámara... saqué 2, no sé cuál se vea mejor. No pude hacer algo más padre porque tuve que ir un poco de emergencia al doctor... pero ps ya regresé y ya empezaron a darme medicamento... so... van mis imágenes.
Attachments:
ya tngo mi cartel!! Quanto tengo para subir la foto?? ")
Oigan, voy a subir las fotos a la pagina de linkin park street team mexico de facebook, no les molesta?? ocupo su permiso :) que les parece :D
hasta hoy !!! subela mija !! XD

monica cruz t. said:
ya tngo mi cartel!! Quanto tengo para subir la foto?? ")
eeeh aqui la mia.. sali toda fea. pero todo se por LP!!! ^^
Attachments:
see eso staria chido p or mi no hay pedo subelas!!! XD

RSS

© 2014   Created by LINKIN PARK.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service