chequen esto linkeros

Hola fans de Linkin Park!

Como algunos de ustedes ya saben de navegación de nuestros foros , aquí en LPAsociación están trabajando actualmente en un proyecto de aficionado especiales para coincidir con el aniversario 10 de la próxima "Hybrid Theory", que ocurre más adelante este mes.

Como parte de nuestra visión para este proyecto, aquí en La Asociación de Linkin Park están buscando activamente las contribuciones de los fans de Linkin Parque de todo el mundo y creemos firmemente podría utilizar la ayuda de todos para hacer de esto una realidad.

Esto es lo que necesitamos a todos a hacer:

1. Coge un rotulador / marcador y una hoja de papel. O tirar de un programa de procesamiento de textos en el ordenador.
2. Escriba (o imprimir) un corto mensaje de agradecimiento personal a la banda en el pedazo de papel, empezando con las palabras "Gracias por" y termina con lo que le gustaría dar las gracias a la banda de.
3. Usando su cámara digital, tomar una foto de usted con el signo a la vista con el que muestra la cara. Por favor, asegúrese de que el texto es muy legible en la imagen. Retratos deben presentarse en una o nativos de alta resolución. No podemos usar algo muy pequeño o debajo de los 1500 píxeles de ancho.
4. 4. Enviar la imagen para submissions@lpassociation.com con el tema "Thank You Submission"

POr si alguien desea enviar las fotos DIGA YOOOOO!!!

jajajaja

Views: 16

Replies to This Discussion

wao estan geniales las fotos!
en un rato subo la mia :D
sigan subiendo fotos! :D
las enviare mas tarde

jaja ps hay maso!! tengo pulso de marakera pero se entiende no ? xD
Aaah ahora siento que la mia fue muy sencilla :S
ni modo,es que andaba de prisas y todo,
la intencion es la que cuenta :D
Gracias por subirla! =)
claro k no todass stan chidas i la neta lo k importa es k le iiegue el mensaje a LP !!!
a parte ve mi raiionadero de kinder xD
Aqui esta la mia XD ,, ya se ,, me veo fea !

Después de pelearme años con mi cámara... saqué 2, no sé cuál se vea mejor. No pude hacer algo más padre porque tuve que ir un poco de emergencia al doctor... pero ps ya regresé y ya empezaron a darme medicamento... so... van mis imágenes.
Attachments:
ya tngo mi cartel!! Quanto tengo para subir la foto?? ")
Oigan, voy a subir las fotos a la pagina de linkin park street team mexico de facebook, no les molesta?? ocupo su permiso :) que les parece :D
hasta hoy !!! subela mija !! XD

monica cruz t. said:
ya tngo mi cartel!! Quanto tengo para subir la foto?? ")
eeeh aqui la mia.. sali toda fea. pero todo se por LP!!! ^^
Attachments:
see eso staria chido p or mi no hay pedo subelas!!! XD

RSS

Discussion Forum

que cancion de LP les trae lindos recuerdos de algo o alguien especial

Started by K. Luna R.. Last reply by JonTh Soldier4 Jan 25, 2012. 20 Replies

en mi caso fue NUMB, ya que siempre que estaba triste la escuchaba y me daba energias nuevas :)

DE QUE VIDEO ES DEL QUE MAS TE ENAMORASTE DE: THE CATALYST, WAITING FOR THE END.... Y PORQUE??, BURNING IN THE SKIES, O IRIDESCENT????

Started by Ana Laura Lp Navarro. Last reply by Virii Lp Dec 19, 2011. 8 Replies

yo me enamore de the catalyst, porque habla sobre los problemas ke esta enfrentando la sociedad como es la violencia, por eso la parte de "vivimos debajo de una arma cargada" algo asi dice, y creo ke…Continue

CUAL ES SU OBJETO MAS SAGRADO DE LINKIN PARK. UNA GORRA? UNA CARTERA? UN LIBRO? COMENTEN!

Started by K. Luna R.. Last reply by Linkinbeba92 Aug 8, 2011. 7 Replies

Bien, sabemos que hay objetos sagrados por el valor sentimental. Otro por lo difícil que fue encontrarlos. Unos mas son hasta de la suerte xD.Comenten, que objeto de Linkin Park es el mas importante…Continue

Tags: mexico, team, stream, park, linkin

¿LES GUSTARIA UNA BIGRAFIA DE LINKIN PARK O ALGO EN PARTICULAR DE ALGUN DE LOS INTEGRANTES?

Started by John Mike Kenji Shinoda. Last reply by Ana Laura Lp Navarro Jun 18, 2011. 4 Replies

SERIA FABULOSO SI MIKE O CHESTER O TODA LA BANDA EN CONJUNTO PUBLICARA SU AUTOBIOGRAFIA .... xD :D

Videos

• Add Videos
  • View All

Latest Activity

sajib kahb commented on sajib khan's album
9 minutes ago
sportstrends54 posted a status
10 minutes ago
Marla Masarap commented on Adam's blog post '"Hybrid Theory" on Vinyl Once Again for Record Store Day'
14 minutes ago
linkindru2000 liked Adam's blog post Linkin Park Nominated for O Music Award
16 minutes ago
17 minutes ago
17 minutes ago
ahmed Masud posted albums
18 minutes ago
jumri jose commented on anjelcosta's album
Thumbnail

)UFC))Sports)))link)sports(HD=Watch Belfort vs. Rockhold live UFC on

"http://www.rowsportstv.com/boxingtvWatch all kinds of Sports like Boxing, NCAA, Soccer, NFL, CFL, AFL, MLS, MLB, NBA, NHL, UFC, Boxing, Tennis, Formula One, etc by which All of you can watch each and every games live streaming online. From any…"
19 minutes ago
19 minutes ago
anjelcosta posted an album

SatelliteDirect@!~@Advance$#@Watch Peterson vs Matthysse live IBF Junior Welterweight

Welcome to Watch (IBF Junior Welterweight-2013) and enjoy the live telecast Boxing match between Peterson vs Matthysse live streaming internet Get the best online sports coverage on the net directly on your PC. Peterson vs Matthysse Boxing live 2013…
23 minutes ago
Profile Iconkevin sindona, Angus McNay, hellen* and 10 more joined LinkinPark.com
23 minutes ago
Marla Masarap commented on Adam's blog post '"Hybrid Theory" on Vinyl Once Again for Record Store Day'
28 minutes ago
kamkeshbay commented on kamkeshbay's album

STREAMING[Watch] UFC on FX 8: Belfort vs Rockhold Online Full Live Stream HD Videos

"Watch-STREAMING UFC on FX 8: Belfort vs Rockhold Online Full Live Stream HD Videos, Belfort vs Rockhold 5-round middleweight bout, Watch UFC on FX 8: Belfort vs Rockhold on Megavideo, Watch UFC on FX 8: Belfort vs Rockhold on HDTV, UFC on FX 8:…"
29 minutes ago
36 minutes ago
38 minutes ago
Vihan Geria posted a status
39 minutes ago

Photos

Loading…

© 2013   Created by Linkin Park.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service