Bueno este es acerk de los artcovers portadas para ustedes cuales la mejor que han sacado para mi es Meteora x su stilo urbano y reanimation x el robot tipo anime jajajajajajaja y para ustedes??

Tags: A, Collision, Curse, Hybrid, Meteora, Midnight, Minutes, Suns, Theory, Thousand, More…To

Views: 190

Replies to This Discussion

MTM, meteora y HT ^^
para mi definitivamente Minutes To Midnight & Meteora.
Creo que conceptualmente el arte de Meteora y del nuevo disco ATS han sido de lo mejor
Definitivamnet creo que todos[ o almenos la mayoria ] nos enamoramos del hybrid soldier el arte es increible asi como el de reanimation!!
oigan hoy fue a mix up y me dic eunta de algo terrible
el disco de live in texas, meteora u otros son mas carons que el mismo A Thousand Suns =[ ESO ES TRISTE el primer dia que salio a la venta lo compre en oferta =[
Creo que es por que ahora la crisis en la industria discografica es terrible y pues una estrategia de marketing que diseñaron las disqueras y las mismas tiendas de discos es que los nuevos lanzamientos tengan un precio especial para que mas se animen a comprar el cd, dado que a veces los plus no alientan a muchos a comprarlo.

Yo comparto que cuando compre mi disco, la tienda estaba regalando un poster oficial y el disco no estaba, como expones, tan arriba del precio como otros. Igual hay que tomar en cuenta que LIT, Meteora, RTR y CC son ediciones que contienen un DVD y eso eleva el precio. Los de menor precio creo son el HT, Reanimation y el MTM ya que no contienen DVD (salvo el ultimo que en edicion de lujo costaba mas pero vale la pena).

jannet gallegos said:
Definitivamnet creo que todos[ o almenos la mayoria ] nos enamoramos del hybrid soldier el arte es increible asi como el de reanimation!!
oigan hoy fue a mix up y me dic eunta de algo terrible
el disco de live in texas, meteora u otros son mas carons que el mismo A Thousand Suns =[ ESO ES TRISTE el primer dia que salio a la venta lo compre en oferta =[
a mie megusta mucho el robot de Reanimation xD
A mi me gusto Hybrid Theory xke es algo diferente que los demas , en MTM son ellos y ya ( pero aun asi me gusta ) y pues los demas igual me gustan pero creo que el que sobresale es Hybrid Theory :D
Si su ideologia inicial, las libelulas (mi insecto favorito jeje) y toda la onda de la lyrica fusionado con el soldier esta genial

Minerva Saucedo said:
A mi me gusto Hybrid Theory xke es algo diferente que los demas , en MTM son ellos y ya ( pero aun asi me gusta ) y pues los demas igual me gustan pero creo que el que sobresale es Hybrid Theory :D
Meteora, Hybrid Theory y ATS
ATS y Live in texas... son la neta
Ea tmb el Live In Texas es bueno

RSS

Videos

• Add Videos
  • View All

© 2014   Created by LINKIN PARK.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service