Bueno... pues básicamente se trata de que acá discutamos lo del logo/playeras/etcéteras gráficos e identidad del Street Team.

Tags: identidad, logo, méxico

Views: 167

Replies to This Discussion

Mira yo digo que cada uno de nosotros -los que quieran- hagan su propio volante, que elijan la imagen que quieran y todo como si fuera su marca de agua solo que le pongan el link de esta pagina para que entren y se unan, ademas que no se lo den a cualquier persona - por que no sabemos si son depredadores sexuales :O - lo de las playeras pues que disenen el logo y el mas bonito lo elijimos como logo official de este grupo y lo ponemos en las playeras y que cada quien haga la suya - por ejemplo yo la quiero de color verde mientras que otros la quieren negra - y bueno esa es mi opinion :D
bueno puedes entrar a picnik ahi editas tu foto y si el logo es el mas bonito de todos lo elegimos va?

Sheila P. Aguilar Lozano said:
Me gusta la idea de poder elegir el color de tu playera, alguien sabe como descargo o edito una foto? de verdad que me gustaría hacer mi propio logo xDD
Recuerden si la imagen ya dice Linkin Park no es necesario poner todo esto: Linkin Park Street Team Mexico .. con poner Street Team Mexico basta :)
ok hare un logo haver k tal me sale
Pues serían ambas cosas.... una es el logo que es la identidad del grupo y la otra es el flyer, que sería para invitar a la gente a unirse.
Generalmente el logo aparece en el flyer.

Qué elementos tiene que tener el logo? o es flyer?
puedes descargarte programas especiales para eso como lo son corel draw, adobe photoshop, collagemaker, magic photo editor, entre muchos otros que podrias descargar de internet o bien podrias editarlas en alguna pagina en linea como te decia minerva en photofunia, picartia, poladroid, picnik, entre muchas otras

Me gusta la idea de poder elegir el color de tu playera, alguien sabe como descargo o edito una foto? de verdad que me gustaría hacer mi propio logo xDD
bueno yo utilizo varios que son. Photofiltre, Photomask, Photofiltre Studio, Corel, Adobe, Photo Effect Studio, FotoSketchery Photo To Sket Pro jejeje son los que mas utilizo y dejen que encuentre los demas es que este lo hice a las carreras

Pues si saber usar paint te quedan asi :P

Pero puedes empezar con RealDraw pues es bastante sencillo y ya despues le metes al Photoshop y al Illustrator [y lo del paint no es broma, yo aun lo uso]...
Yo uso Photoshop y CorelDraw

vaya ps todas soon muy buenas ideas... solamente faltaria ...amm una frase..no?
Para poder identificar al grupo ya estaria el logo, y la frase.jeje bno tambien es my punto de vista..
talvez yo ni siquiera este dentro de su grupo :D xD

RSS

Videos

• Add Videos
  • View All

© 2014   Created by LINKIN PARK.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service