Alguna vez cada uno de nosotros hemos dicho que somos el fan #1 de
Linkin Park, es tiempo de decir aqui porque crees que lo eres, escribe
tu opinion. :D

Views: 26

Replies to This Discussion

ps no me considero fan #1 de LP pero si soy un fan verdadero
Bueno y por que eres un fan verdadero de LP?

daniel said:
ps no me considero fan #1 de LP pero si soy un fan verdadero
por el simple echo de k su musica me llega al corazon
Yo nunca me he creido fan #1 pero quiero ver que ponen :P
Bueno me refiero que todos dicen muy dentro de su corazon que son fan numero 1 :D
porke... solo lo se!! jeje tal ves no sea el fan numero uno porke ahy un buen de banda ke tambien le late un buen LP pero ps igual desde ke me empezo a llamar la atencion super ke esa era mi banda y no la kambiaria por nada, son loe mejores
nadie es fan #1 de lp aun q se considera fan #1 necesitarian todas sus cosas q han sacado tener sus autografos y originales tener fotos a lado de ellos (hombro a hombro no una foto q estas en un concierto y ya sales) y aun asi muchos tienen mas grupos faboritos si te considaras el #1 solo escuchas lp y hasta ahi.
aparte fan es mas como q un howy un pasatiempo al igual q eso q somos linkeros, lp es un estilo de vida algo q se lleva en la sagre ser diferente a los demas cambiar al mundo de toda la porqeria q existe ahorita nosostros y ahorita q ya el mundo esta echo una porqeria nos preocupamos eso lo deveriamos de haber echo antes preocuparnos y pensar en todo somos chingones para destruir pero para arreglar nadie se qiere ensuciar las manos valiendole todo...
ya saqen sus concluciones...
exajere mucho verdad pero bueno es mi punto de vista asi yo lo creo yo XD!!!!
la culpa de k la sociedad este asi es la TV
Bromeas jaja nel ntc pero amm mejor preguntale amis amigos, novia, tios, a mi madre (q la traigo loca con los tiempos de Meteora y Hybrid Theory jajaj), a mis abuelos, amm a todos los que conosco jajajaja me encanta LP y tienen raxon no soy el uno pero si unos de los buenos q lo siguen fiel desde q se iniciaron xD saludos
Yo creo que no existe el Fan no.1 y seria muy tonto que nos preocuparamos por serlo.
Yo creo que la fan #1 es la mamá de Mike Shinoda :P

RSS

Videos

• Add Videos
  • View All

© 2014   Created by LINKIN PARK.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service