Alguna vez cada uno de nosotros hemos dicho que somos el fan #1 de
Linkin Park, es tiempo de decir aqui porque crees que lo eres, escribe
tu opinion. :D

Views: 28

Replies to This Discussion

vaya si no lo es jajaja
debe estar super satisfecha con oq eu es su hijo
es toodoo un GOD!!!

XyRCK said:
Yo creo que la fan #1 es la mamá de Mike Shinoda :P
y ammm es cierto no existe ni exitira un fan #1 por que; bno nosotros somos fans de corazon
y solo nos podemos dedicar un tiempo para saber toodoo lo nuevo de linkin park tal vez no se 1.2.3 o 4 hrs pero las demas las vivimos en otro plano (la vida normal de todas las personas trabajan ,comen, hacen otra cosa que no es emocionarse LP)

y creoq eu el super fan asi #1 seria aquel que no existe para otra cosa qeu para alavar a sus dioses LP !!!!!!!!!!

y en su totalidad jeje pz terminarian soooolooos oo solteros jajaja xD
ademas es un forma mediocre de crerce superior... la cual no es una competencia de haber quien sabe mas o menos o que haces por y lo otro ...
pero ese e mi punto de vista
jaja
SAludos a tooodooos los linkerparianos YEA!!!!!!!
Las palabras mas sabias que he leido en este grupo, amen hermano

John Mike Kenji Shinoda said:
y ammm es cierto no existe ni exitira un fan #1 por que; bno nosotros somos fans de corazon
y solo nos podemos dedicar un tiempo para saber toodoo lo nuevo de linkin park tal vez no se 1.2.3 o 4 hrs pero las demas las vivimos en otro plano (la vida normal de todas las personas trabajan ,comen, hacen otra cosa que no es emocionarse LP)

y creoq eu el super fan asi #1 seria aquel que no existe para otra cosa qeu para alavar a sus dioses LP !!!!!!!!!!

ademas es un forma mediocre de crerce superior... la cual no es una competencia de haber quien sabe mas o menos o que haces por y lo otro ...
jaja
jajaja bno gracias y pz es mi punto de vista y creo que es la realidad de muxas personas (auque tambien quiesiran vivir en otro plano)

XyRCK said:
Las palabras mas sabias que he leido en este grupo, amen hermano

John Mike Kenji Shinoda said:

jaja

RSS

Videos

• Add Videos
  • View All

© 2014   Created by LINKIN PARK.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service