Como buenos fans que somos debe haber alguna cancion que se hayan aprendido completa ...cual es...?? En mi caso la primera que me aprendi fue la de In The End

Views: 62

Replies to This Discussion

breaking the habit.
what i've done me la aprendi mas o menos pero fue la que mas mejor supe

pss desde q tenia como unos 9 yo creo... empece a escuchar a LP pero pss como q todavia no mucho, estaba chavita xD :)

pero ya cuado salio Somewhere i belong dije... esta es mi banda favorita y pss esa fue la primera rola en si q me aprendi

porke ya habia escuchado one step closer, crawling e in the end pero me las sabia por pedasitos xDD... asi q fue somewhere i belong :)

In The End,, esa cancion la escuche como a los 5 años, jajaja cuando vi el video confundi a chester con eminem jajajajajjaXD osea Nada que ver jajajja y desde ese entoncess nunca supe quienes eran esos de ese video tan extraño, y ya como cuando tenia como 13 me puse a leer los libros esos de crepusculo jajjajajXD y me gusto la cancion de Leave out all the rest y me puse a bajar videos de LP y que veo In The End y digo " OOOO es ese grupoOOO aaaa!!!son ellos porfinn!!!!" y desde entonces soy fan de LINKIN PARK,,, y esa cancion es la que mas me seejajjajjaaj

Pues la primera fue la de Points Of Authority pero me costo trabajo por la parte en la que rapea Mike Shinoda, mi ingles no es muy bueno y despues la de Numb (Mi Favorita)
In the end :D
one step closer mi favortia :)
emmmm fue new divide xq aaaaaammmmmmmmmm mi primo empezaba a cantar canciones de LP y me kagaba no saberme las letras y decia no puedes cantar algo q me sepa como witzy witzy araña o algo asi y tiempo despues compre un disco y dije a q chidas canciones y empeze a descargar a lo torpe videos de youtube ycuando estaba poniendo linkin park y la primera opcion q aparecio fue new divide y lo uniko q haia era q darme todo el dia en la compu oyendola asta q mi mama me aventara algo U_U y luego me aprendi bleed it out!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mi primera de pie a cabeza, fue New Divide, tambien me se muchas partes de runaway y claro In The End, y tambien Numd y Waiting for end ke esta en proceso
la primerita q me aprendi fue In the End!!! y es de mis favoritas aun... despues de esa la de One Step Closer y Points of Authority.... esas tres fueron las primeras... ahora me se muchas y las amo todas!!! haha
la primera fue numb y seguidita fue  pushing me away!

RSS

© 2014   Created by LINKIN PARK.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service