Como buenos fans que somos debe haber alguna cancion que se hayan aprendido completa ...cual es...?? En mi caso la primera que me aprendi fue la de In The End
Tags:
Permalink Reply by Charly Gzz on December 26, 2010 at 11:46am
Permalink Reply by Juan Carlos on December 28, 2010 at 7:03pm
Permalink Reply by Adriana on January 6, 2011 at 4:33pm pss desde q tenia como unos 9 yo creo... empece a escuchar a LP pero pss como q todavia no mucho, estaba chavita xD :)
pero ya cuado salio Somewhere i belong dije... esta es mi banda favorita y pss esa fue la primera rola en si q me aprendi
porke ya habia escuchado one step closer, crawling e in the end pero me las sabia por pedasitos xDD... asi q fue somewhere i belong :)
Permalink Reply by Ana Laura Lp Navarro on January 11, 2011 at 7:13pm In The End,, esa cancion la escuche como a los 5 años, jajaja cuando vi el video confundi a chester con eminem jajajajajjaXD osea Nada que ver jajajja y desde ese entoncess nunca supe quienes eran esos de ese video tan extraño, y ya como cuando tenia como 13 me puse a leer los libros esos de crepusculo jajjajajXD y me gusto la cancion de Leave out all the rest y me puse a bajar videos de LP y que veo In The End y digo " OOOO es ese grupoOOO aaaa!!!son ellos porfinn!!!!" y desde entonces soy fan de LINKIN PARK,,, y esa cancion es la que mas me seejajjajjaaj
Permalink Reply by Ranferi Reyna Valencia on January 17, 2011 at 5:46pm
Permalink Reply by felipe santana on February 9, 2011 at 6:56pm
Permalink Reply by andres gutierrez on February 28, 2011 at 10:28pm
Permalink Reply by K. Luna R. on March 31, 2011 at 2:02am Started by K. Luna R.. Last reply by JonTh Soldier4 Jan 25, 2012. 20 Replies 4 Likes
en mi caso fue NUMB, ya que siempre que estaba triste la escuchaba y me daba energias nuevas :)
Started by Ana Laura Lp Navarro. Last reply by Virii Lp Dec 19, 2011. 8 Replies 0 Likes
yo me enamore de the catalyst, porque habla sobre los problemas ke esta enfrentando la sociedad como es la violencia, por eso la parte de "vivimos debajo de una arma cargada" algo asi dice, y creo ke…Continue
Started by K. Luna R.. Last reply by Linkinbeba92 Aug 8, 2011. 7 Replies 0 Likes
Bien, sabemos que hay objetos sagrados por el valor sentimental. Otro por lo difícil que fue encontrarlos. Unos mas son hasta de la suerte xD.Comenten, que objeto de Linkin Park es el mas importante…Continue
Started by John Mike Kenji Shinoda. Last reply by Ana Laura Lp Navarro Jun 18, 2011. 4 Replies 1 Like
SERIA FABULOSO SI MIKE O CHESTER O TODA LA BANDA EN CONJUNTO PUBLICARA SU AUTOBIOGRAFIA .... xD :D
Added by Roger Walker 0 Comments 0 Likes
Luma Sina commented on Luma Sina's album
Sofia Loren commented on ronikundu's album
Melissa Sanchez commented on Adam's blog post '"Hybrid Theory" on Vinyl Once Again for Record Store Day'
Melissa Sanchez commented on Adam's blog post '"Hybrid Theory" on Vinyl Once Again for Record Store Day'
Luma Sina commented on Luma Sina's album© 2013 Created by Linkin Park.