en mi caso fue NUMB, ya que siempre que estaba triste la escuchaba y me daba energias nuevas :)

Views: 103

Replies to This Discussion

Hay varias no mas que ahorita no recuerdo hehe

mmm tal vez forgotten ... me recuerda cuando estaba toda chava haha :P

gracias x comntar ! :)

Pues creo que Crawling, pues en un tiempo de sentia mal...y pues me ayudo mucho...jeje no se si sea la repuesta pero ya comente...:-)

gracias x comntar
Crawling e In The End me recuerdan a mis XV(horribles excepto por esto) me dejaron poner a LP, con la de Crawling los señores y señoras se enojaron jajaj, pero los ignore y segui escuchando, y con la de In The End unos amigos estuvieron cantando(quien no la ha oido?)
emmmm en mi caso seria With You y Waiting for the End
la neta la que si me da para abajo es She could't me recuerda a mi madre por la letra de la cancion acerca que cuando alguien no ya puede estar contigo.
creo que la que mejores recuerdos me trae es la de In The End porque fue con la cancion que conoci a LP y pues de ahi me nacio el amorrr hahahahaha y siento que la letra tiene mucho significado (almenos para mi), tambien la de With You porque ps la letra me recuerda muchas cosas :)
Leave Out All The Rest!! <3
gus la estoy oyendo ahorita!!!!!!!!!!!!!
definitiva mente es ........ LEAVE OUT ALL THE REST esa cancion me levanto de todos los problemas ^_^
gracias a todos por comentar :D

RSS

Videos

• Add Videos
  • View All

© 2014   Created by LINKIN PARK.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service