Bueno, pues aqui leyendo los comentarios y las discusiones que hay, note que nadie ha habladod e esto y pues espero no andar errando.

Antes que nada soy nuevo por aca, aunque soy fan de Linkin Park desde el Hybrid Theory.

Y bueno siguiendo a la banda, igual eh seguido los proyectos que han sacado de manera independiente Mike y Chester y ahora les pregunto? Los han escuchado? Que les parecen? ¿Cual les gusta mas y por que?

En mi opiniony siendo que ambos proyectos los eh escuchado y tengo el disco puedo decirles que me agradan bastante, en ambos podemos encontrar la escencia de cada uno de ellos, Fourt Minor: The Rising Tied es un discazo en mi punto de vista, en el se nota la escencia hip hopera de Mike, al igual las letras son bastante maduras y en ocasiones te hacen reflexionar (Where´d you Go), ademas logras conocer de Mike bastante ya que en el se muestra mucho de su vida (Kenji).

Por su parte Dead by Sunrise: Out of Ashes  es el proyecto de Chester donde apreciamos su calidad vocal con rolas un poco mas suaves y con un sonido que nos recuerda a bandas alternativas, algunas canciones son muy tranquilas y suaves y otras bastante fuertes, sin embargo en el podemos notar un lado que a veces no se veia de Bennington.

Para mi ambos proyectos son muy buenos aunque debo de admitir que me llama mas Fourt Minor, sin embargo Dead by Sunrise es bueno tambien ¿y ustedes que opinan?

Views: 257

Replies to This Discussion

Francamente...tengo qe decir...DEAD BY SUNRISE!!!!!!!!!!!!!
aunque FM me agrada bastante tambien
Digo DBS porque sus ritmos contienen algo explocivo y las letras son totalmente sinceras.
Saludos
Para mí, Fort Minor es el mejor, Mike hizo un disco genial!
A mi gusto, para mi es Dead by Sunrise, Let Down es una cancion muy buena
PUES A MI ME GUSTAN LOS DOS
Buena discusion, pues a mi me gustan los dos y creo que no pueden ser comparados por que son de diferente genero, Fort Minor me gusta por lo hip-hop y el artwork de The Rising Tied
Dead By Sunrise por lo alternativo y lo " agresivo " ..... :)
Bien dicho Minerva y que gacha eh , no fuiste a ciudadela

Minerva Saucedo said:
Buena discusion, pues a mi me gustan los dos y creo que no pueden ser comparados por que son de diferente genero, Fort Minor me gusta por lo hip-hop y el artwork de The Rising Tied
Y que cancion es la que mas te gusta del disco?

MPJ said:
Para mí, Fort Minor es el mejor, Mike hizo un disco genial!
Cuales serian tu rolas preferidas de ambos proyectos?

Raven Shinoda said:
Exacto ambos son diferentes generos, sin embargo unos prefieren uno u otro, sin embargo ambos son muy buenos.

Cuales serian las roals que mas te gustan de ambos discos?

Minerva Saucedo said:
La verdad como me gustan mucho estos proyectos pues tengo varias q me gustan de Fort Minor son slip out the back , The hard way , spell it out ,cigarettes , y de Dead by Sunrise Too late , End of the world , Walking in circles , In the darkness

Shinoda Morte said:
Cuales serian tu rolas preferidas de ambos proyectos?

Raven Shinoda said:
A mi me gustan los 2 proyectos son muy buenos y obviamente fuera de lo que es LP
Las canciones que mas me gustan de Fort Minor me gustan las canciones de Cigarettes, Right Now, Slip Out The Back, Kenji, Remember The Name y croe que ya :D
y de Dead By Sunrise End Of The World, My Suffering, Walking In Circles, Into you, Fire, Too Late mm no se jaja
son geniales la verdad, no me molestaria si sacan otro disco Mike o Chester con sus otras bandas :) (con que no dejen a LP)
hehe queria ir pero mi papa no me dejo, btw pues hay que hacer otra reunion, avisame cuando y vamos :D

Raven Shinoda said:
Bien dicho Minerva y que gacha eh , no fuiste a ciudadela

Minerva Saucedo said:

RSS

© 2014   Created by LINKIN PARK.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service