¿SI PUDIERAS DAR UN RECUERDO A LINKIN PARK PARA QUE SE ACUERDEN DE TI EN CADA GIRA (ALGO QUE TODOS QUISIERAMOS) QUE COSA SERIA?

Muchos piensan que deben recibir algo de Lp para poder acordarse de un fantastico momento... pero que harian Uds Linkeros para qu ellos los recuerden??

Views: 33

Replies to This Discussion

una bandera de mexico con el simbolo de LP en medio (el diseño del cd/dvd road to revolution) y un poster de la portada de ese cd pero con el escudo de Mexico en vez del de lp (la bandera de fondo) =P xD esa es mi idea o.o
prefiero k se acuerden mas de Mexico pa k vuelvan a venir xD

HeRnAn GaRzA said:
una bandera de mexico con el simbolo de LP en medio (el diseño del cd/dvd road to revolution) y un poster de la portada de ese cd pero con el escudo de Mexico en vez del de lp (la bandera de fondo) =P xD esa es mi idea o.o

No pues no creo tener el lujo de poderles entregar algo porque no formo parte de la elite de LPU , y si trato de hacerlo , yo creo que me mandarian a la ñonga por lo mismo, solo los que gozan de los beneficios pueden

apoyo a la bandera de mexico, pero en vez de la aguila y la serpiente, ke dijera LP y tambien les daria unos sombreros de mariachi o tequila( La reserva de la familia(jose cuervo))
Jajajaja para que piesteen jeje
mmmm yo no estoy segura pero mmmmm les daira algo que les durara no se,
tal vez un cartel o algo similar con algo significativo de parte de los fans de Mexico :)
Pues creo que les daria una casa de playa en Cancun a cada uno...jeje no ya en serio, creo que una escultura surrealista, con bases en LP...
O.o no es mala idea las playeras (jajaj xD)
puede ser que les regalara algo manual pero sabe :P

RSS

Videos

• Add Videos
  • View All

© 2014   Created by LINKIN PARK.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service