Pues bien, hay de 2 sopas [opciones]...

1.- Sacar a los 4 del DF

2.- Sacar a los 4 de varios puntos de la republica [Tijuana, Puebla, Guadalajara y DF]

En cualquiera de los 2 casos ya estan elegidas las personas... creo jajaja.... lo que si es que en el segundo caso el vato o chica del DF se tendria que rifar la presidencia por obvias razones.... osea que los otros 3 serian los coordinadores y "subcomandante".... los nombres no los dare hasta el final... pero pues yo creo que ya tienen una idea....

Chidez banda y a votarle...

Tags: Fan, LP, club, mexico

Views: 62

Replies to This Discussion

yo creo que esta bien que sean:
los gemelos jose y john kenji shinoda
minerva
y no se cual mas¡¡
Pues bueno, la coordinacion de internet se va para Queretaro, osea para Jose Kenji, la coordinacion creo lo mejor seria para Guadalajara, y me gustaria que ENTRE LAS 3 chicas que estan por alla en el jale [Raven, Linkinbeba y Minerva] me dijeran cual de las 3 se queda...
Si le entran y estan de acuerdo me mandan su nombre, telefono, celular y correo para ponerlo en el formulario [mensajito privado para evitarnos broncas]... cuando mande el formulario yo mandare el respectivo cc para los "4" y que vean que todo este bien... y si no les parece me dicen y vemos que se puede hacer... y ya luego digo cuales son los otros 2 puestos...

Chidez banda!
XyRCK pues a mi me gustaria entrarle a esto, pero si te doy mi numero celular que actualmente tengo despues puedo cambiarlo no?? , es que el que tengo ahorita es de mi hermana , avisame ok ,, saludos :)
Si, despues se podria cambiar el numero, por eso no hay problema :]
De acuerdo, entonces yo si le entro:) bueno falta que votenpor mi o algo asi no?

XyRCK said:
Si, despues se podria cambiar el numero, por eso no hay problema :]
Yo opino que la segunda opcion :)
de Gdl se puede encargar MInerva ella tinen mas tiempo libre que yo y que Raven
Pero tambien voto por Jose Kenji Shinoda, Kyo, (me gustaria que Soker pero es muy ocupado) y por Jose Mike Kenji Shinoda.
Pero aparte creo que quienes debemos elegir bien en quienes son los que se haran cargo del grupo y todo esto, somos Kyo, Soker y yo, entre nosotros tres debemos pensar bien en si las personas que se estan comprometiendo y por las que estan votando son las indicadas (no me refiero a que no vamos a tomar en cuenta sus votos)
Pues si, de hecho lo de Minerva y Jose ya es un hecho, pero pues como dices Linkinbeba, el chiste de esto fue desde un principio hacer que todos participaran mas que nada para que la misma banda decidiera quien los representaria, y creeme, hasta ahora y por los mismos comentarios se han elegido a ellos dos, el detalle de esto no es hacer lucha de miembros por el poder ni nada, tu misma lo has dicho, Soker y tu estan ocupados, que desde un principio fueron las primeras opciones...
Pues yo pensaba k era mejor la opcion 1, ya k me imagino k los k viven en el DF tienen mas "libertad" de hacer varias cosas o asiistir a juntas, etc. y k los demas k no vivimos en el DF pues k "promocionemos" a LP ya sea poniendo carteles,
anuncios, entregando tarjetas, colocando lonas en puntos especificos. bueno ese es mi punto de vista. Y ya tomando una de las 2 opciones ya podremos votar x kienes kieran y puedan.
Saludos.
Vale XyRCK grax por la oportunidad te paso mi correo me agregas y ahio te mando mis daos mi cel, mi tel, mi nombre y cualkiero otra coxa q ocuparas vale mi correo es Revolu15@*********** para quien quiera agrgarme banda, saludos linkeros.
Si tambien necesitaria ver que la mayoria esta de acuerdo con el cargo que me has otorgado bro por mi es un placer poder ayudar a la labor, ya que el tiempo me sobra jejejejejeje, asi que necesitamos ver que dicen todos los demas
Oigan, y cuándo se decide quien va a estar a la cabeza de este rollo? pa' poder empezar a organizar que plan se va a tener para el grupo (promoción física como flyers, promoción web, y todo para q el grupo empecemos a jalar en la chamba = ) Por cierto, siento mucho preguntar pero no estoy seguro, esta votación es para ya tener una cadena de mando y registrar el club como oficial en México? o es para organizarnos mejor como banda pero nada oficial con la disquera y asi?... = S
Pues ya esta organizado con la disquera, solo se necesitan mandar los nombres de los miembros ya para que se haga el registro oficial, y pues la neta igual y alguno por aca ya sabe o ya lo noto, pero tambien se intenta unir comunidades en una sola para que el desorden sea menor [eso ya tambien lo mencione con los de arriba]... y pues lo de los flyers, pagina web y toda esa onda ya mas adelante se organizaria para que el jale salga chido... y Jose, la neta le entras chido al grupo y aunque quieran, ya stas' adentro, tuvieron tiempo para dar opciones, no las dieron [no todos, algunos si, pero muy pocos], y ademas ya nos vimos lentos en terminar esto :P

RSS

© 2014   Created by LINKIN PARK.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service