Linkin Park Street Team Mexico!

Information

Linkin Park Street Team Mexico!

Be a member of this group if you are a mexican fan or if you want to be friend of more fans of the entire world :D
If you have good ideas to a fanclub or to do something like that. Join us!!

Website: http://www.linkinpark.mx
Members: 360
Latest Activity: Jan 30, 2013

¡¡¡¡¡¡Noticias!!!!

 Fan Club Oficial de LP (Mèxico)

Aqui les dejo el link! entren para ser mas y que esen enterados de las noticias mass recientes de ellos, tambien para que nos ayudes a hacer que LP venga a México, pronto se haran reuniones y cosas por el estilo para organizarnos y todos contribuir!

 

http://www.facebook.com/hybridsoldiersmx



Nueva Comunidad de Fans!!!

Aqui esta, esta es la mision y objetivo de esta nueva comunidad llamada "Legión Hispana" la cual tiene un grupo aqui en Lp.com y aparte su propia pagina n.n Abajo les dejo los links para que se unan!!

 
Comunidades Soldiers
Tal y como reza nuestro slogan, "Somewhere you belong", quisimos que ustedes sean parte de una gran comunidad hispanohablante de fans de Linkin Park. 

Tenemos el objetivo de unirnos para apoyarnos todos y hacer mucha fuerza para lograr que nuestra banda pise suelo nacional y podamos disfrutar de un concierto suyo.

Es por esto que, con la consigna de crear una comunidad con el espíritu de compañerismo, les ofrecemos crear espacios para cada país, de modo que, los soldiers que vivan en un mismo país o localidad, puedan organizar reuniones y así conocerse e interactuar para consolidar cada vez mas el grupo.

A su vez, invitamos a los clubes de fans a hacerse promoción en estos espacios para los países y así ganar adeptos a través de este medio, de esta comunidad hispana. Y quien sabe y logremos ver el nacimiento de algún nuevo club oficial de fans gracias a la reunión de soldiers.

Así que no duden en pedirnos espacios para gente de su país que muy pronto habilitaremos un subforo para ustedes y así abrir topics sobre sus propias movidas como grupo.

Invitamos a todos aquellos usuarios de España, Colombia, Chile,Ecuador, Perú, Mexico, Republica Dominicana, Argentina, Bolivia, Guatemala, Honduras, Venezuela, Nicaragua, Paraguay, Uruguay, El Salvador, Costa Rica, Panamá, y si hubiera de Cuba (que no encontramos) también, a que se unan todos y puedan confraternizar para lograr un mejor desempeño para lograr el objetivo de sus propios grupos y beneficiar, por supuesto, a toda esta legión hispana de soldiers!

 

http://www.linkinpark.com/group/legion-hispana

 

http://legionhispana.forumsmusic.com/

POWER THE WORLD!!

"Compartir este mensaje es la cosa más importante que puedes hacer para ayudar. Los gobiernos, las empresas grandes y las organizaciones no gubernamentales pueden tener un enorme impacto en la solución de este problema, y ellos son influenciados por la opinión pública. Si tu compartes 'Power The World' con sus amigos, ellos lo compartirán con los suyos, y eso hará que la gente hable de ello, entonces los gobiernos y corporaciones harán caso. Piensa en ello: antes de hoy, ¿sabías que casi cada 1 de 5 personas sobre el planeta carece del acceso más básico a la electricidad? El saber que hay un problema es el primer paso a una solución."

Lee más en español en: http://legionhispana.forumsmusic.com/t131-de-el-regalo-de-la-luz-a-...

Discussion Forum

que cancion de LP les trae lindos recuerdos de algo o alguien especial

Started by K. Luna R.. Last reply by JonTh Soldier4 Jan 25, 2012. 20 Replies

en mi caso fue NUMB, ya que siempre que estaba triste la escuchaba y me daba energias nuevas :)

DE QUE VIDEO ES DEL QUE MAS TE ENAMORASTE DE: THE CATALYST, WAITING FOR THE END.... Y PORQUE??, BURNING IN THE SKIES, O IRIDESCENT????

Started by Ana Laura Lp Navarro. Last reply by Virii Lp Dec 19, 2011. 8 Replies

yo me enamore de the catalyst, porque habla sobre los problemas ke esta enfrentando la sociedad como es la violencia, por eso la parte de "vivimos debajo de una arma cargada" algo asi dice, y creo ke…Continue

CUAL ES SU OBJETO MAS SAGRADO DE LINKIN PARK. UNA GORRA? UNA CARTERA? UN LIBRO? COMENTEN!

Started by K. Luna R.. Last reply by Linkinbeba92 Aug 8, 2011. 7 Replies

Bien, sabemos que hay objetos sagrados por el valor sentimental. Otro por lo difícil que fue encontrarlos. Unos mas son hasta de la suerte xD.Comenten, que objeto de Linkin Park es el mas importante…Continue

Tags: mexico, team, stream, park, linkin

¿LES GUSTARIA UNA BIGRAFIA DE LINKIN PARK O ALGO EN PARTICULAR DE ALGUN DE LOS INTEGRANTES?

Started by John Mike Kenji Shinoda. Last reply by Ana Laura Lp Navarro Jun 18, 2011. 4 Replies

SERIA FABULOSO SI MIKE O CHESTER O TODA LA BANDA EN CONJUNTO PUBLICARA SU AUTOBIOGRAFIA .... xD :D

Comment Wall

Comment by Minerva Saucedo on November 14, 2010 at 4:00pm
Fotos de Linkin Park en Israel / Mike en Birmingham

Linkin Park ha llegado a Israel hace un rato, los fotógrafos estaban fuera de su hotel esperando por ellos y tomaron fotos:

Comment by Minerva Saucedo on November 14, 2010 at 4:04pm
Fotos de Mike y Phoenix en el F1 Grand Prix

Linkin Park jugo en Abu Dhabi ayer, Mike y Phoenix conocieron a los mecanicos del equipo de Red Bull Racing después de la calificación en Abu Dhabi de Fórmula Uno del Gran Premio en el Circuito Yas Marina:

Comment by Minerva Saucedo on November 14, 2010 at 4:08pm
Nuevo Demo de Linkin Park Desde El Lanzamiento en el 2009

Los miembros del club de fans de Linkin Park, Linkin Park Underground, obtuvieron un trato recientemente, cuando la banda lanzó algunos demos en exclusiva para los miembros de LPU no hizieron el corte final en el nuevo álbum.

La nueva pista, llamada “I Have Not Begun”, cuenta con el rap de Mike Shinoda sin la presencia del cantante Chester Bennington. Es una canción muy buena, es una lástima que no llego al disco …
Escuche aquí en kroq.radio.com
Comment by Adriana on November 14, 2010 at 4:26pm
The Jerusalem Post entrevista a Mike Shinoda

Cómo ha cambiado el mundo del rock ‘n’ roll! Las solicitudes de producción que los pesos pesados del rock estadounidense, Linkin Park, presentaron al promotor Shuki Weiss antes de su debut en Israel el 15 de noviembre en el Parque Hayarkon fue prohibir el alcohol y el humo de tabaco en toda el área del backstage. En cambio, la banda de seis integrantes ha solicitado, entre otras cosas, una fuente de Honey Nut Cheerios y Quaker Oats, y algunas galletas hechas en casa con jarabe de arce.

Mucho caos detrás del escenario debido a que el verdadero pandemonio probablemente se llevará a cabo frente a la audiencia cuando la banda Californiana de nu-metal, pioneros del rap rock, de el golpe a su joven audiencia con su potente mezcla de rock moderno, metal, hip hop y la electrónica.
Desde el lanzamiento de su álbum debut en el 2000, la banda siempre ha marcado la venta de varios millones de álbumes, con un sonido incorporado en gran medida de la interacción entre el vocalista Chester Bennington y el rapero Mike Shinoda. Su cuarto nuevo álbum de estudio, A Thousand Suns, fue producido por su siempre piloto favorito, Rick Rubin. Shinoda dijo a The Jerusalem Post en una entrevista por correo electrónico que hay una razón por la cual la banda sigue trabajando con Rubin.

“Rick tiene la reputación de ser un ‘gurú’ por una razón, creo”, dijo. “Él le da a los artistas un montón de espacio para tener sus propios éxitos y fracasos en lugar de entrometerse y empujar el álbum en una dirección. Es increíblemente bien informado y con talento, pero no obliga a nada, y permite que la banda haga su propia música. Esa ha sido mi experiencia, por lo menos.”
En lugar de dormirse en los laureles, la banda realmente eligió hacer su propia música en esta ocasión, desechando la fórmula que ha sido su fuerte y se centra en un trabajo más variado que incluye grandes cucharadas de hip hop y electrónica. Y es la causa de un tsunami de menor importancia entre los no fans y verdaderos fans. Una crítica observó: “La salida discordante de su trabajo anterior tiene a los fans que los siguen desde hace mucho tiempo volviéndose locos. Ahora veo por qué ha habido una tormenta de críticas en la Web. ”

Según Shinoda, los cambios surgieron del deseo de un cambio.
“Empezamos con el proceso de decidir que queríamos hacer un álbum que fuera impulsado más a lo artístico, con menos consideración por la radio, etc… que antes”, dijo.“Cuando escribíamos algo que sonaba predeciblemente a “Linkin Park”, tendíamos a aburrirnos de ello. Cuando escribimos un demo que fue muy diferente de resonancia, fue un gran éxito. Conforme el álbum crecía, era obvio que estábamos confiando realmente en nuestro hemisferio derecho del cerebro (la parte creativa) y desconfiando mas de nuestro hemisferio izquierdo, el lógico”.

En un escenario en vivo, sin embargo, ambos lados del cerebro funcionan para el público en medio de una avalancha sónica que ha impulsado a la banda a llegar a la altura de estrella de rock. Shinoda confía en que los fans van a seguirlos por algunos caminos inexplorados en lugar de quedarse en el mismo tiempo.

“Nunca me he sentido interesado en levantar la bandera de cualquier tipo de música, enserio. Nuestra banda tiene su propio estilo, y mientras más crecemos, más hemos llegado a comprender “nuestro estilo” y hemos encontrado la manera para que nuestra voz sea escuchada”, dijo.

Esa voz será reverberada alta y clara la noche del lunes en el Parque Hayarkon, tan pronto como hayan terminado su Honey Nut Cheerios.
Comment by Adriana on November 14, 2010 at 4:29pm
Linkin Park: el pasado y el presente. Khaleej Times

Los pesos pesados del Hard rock, Linkin Park, tocaran en Abu Dhabi, Yas Island esta noche, días después de recibir un MTV Europe Music Award como Mejor Actuación en Vivo.

Mike Shinoda habla de cómo la banda ha madurado como una unidad, y los riesgos de jugar con un sonido que ha sido testigo de más de 50 millones de discos vendidos. Las listas de éxitos debut están llegando a ser un hábito de Linkin Park. A Thousand Suns, que debutó en el número uno en los EE.UU. en la lista Billboard 200 de septiembre, marcó a los rockeros de LA por tercera vez consecutiva en las listas de éxitos, tras el cuádruple platino Meteora (2003) y el doble platino Minutes to Midnight ( 2007). Hybrid Theory (2000), el álbum debut del grupo, alcanzó el número dos en su camino a la venta de 24 millones de copias en todo el mundo.

El cantante y multi-instrumentista, Mike Shinoda de Linkin Park dice que tratan de no tener éxitos por sentado, y que sin embargo la acogida de A Thousand Suns fue particularmente dulce.

“Este es un regalo porque es un álbum realmente diferente para nosotros” dice Shinoda, quien co-produjo el álbum con Rick Rubin. ”Sentir el apoyo de los fans en él es algo por lo que estamos realmente agradecidos”.

Mientras que Linkin Park nunca se han mostrado reacios a jugar con su sonido, sus tres anteriores álbumes tienen una forma en gran medida agresiva con un híbrido rock-rap dominado por guitarras, la energía y la angustia. Las nueve canciones y seis interludios de A Thousand Suns, sin embargo, se basan en el ambiente, en paisajes sonoros solemnes, relegando al guitarrista Brad Delson a un segundo plano – si es así – a favor de los teclados, loops y samples.

Ciertamente hay momentos rockeros, incluyendo truenos de impacto estilo hip-hop en When They Come For Me, Waiting For The End y en el homenaje de Public Enemy, Wretches & Kings, pero éstos son compensados por la sensibilidad con himnos como Iridescent, Robot Boy y el primer single, The Catalyst, así como la aura calmada de Burning In The Skies.

TIEMPO DE ABURRICIÓN
“Escuchabamos un montón de música que era aburrida para nosotros”, dice Shinoda de 33 años, “y la música que estábamos escribiendo sonaba como a lo que Linkin Park haría – y eso era algo aburrido para nosotros. Queríamos retarnos verdaderamente a nosotros mismos a intentar algo que se sintiera fresco”.

Como resultado, el proceso de trabajo del grupo – armando las canciones en grupos de dos o tres miembros, para después reunirse todos los lunes, de vez en cuando con Rubin, para revisar lo que habían armado – pronto les llevó a abandonar sus esfuerzos anteriores y dirigirse en un dirección diferente.
“Cuando algo nos sonaba familiar”, recuerda Shinoda, “la reacción que teníamos era solo encogernos de hombros. Y cuando algo sonaba desafiante, eso llamaría la atención de todos, y veríamos a donde llegábamos”.

Apropiadamente, uno de los primeros nuevos temas fue The Catalyst, la cual entró en un grupo que también incluyó Robot Boy y Burning In The Skies.
“Esa fue una de las razones por las que The Catalyst tiene su nombre”, dice Shinoda, quien agregó que Robot Boy es “radicalmente diferente” a cualquier cosa que la banda ha hecho en el pasado.

Tal cambio drástico no es poca cosa para Linkin Park, que se reunieron en 1996, mientras que algunos de los miembros de la banda estaban asistiendo a la UCLA. El cantante Chester Bennington se unió poco después, como sugerencia de un ejecutivo de la compañía que introdujo a las dos partes. Desde Hybrid Theory, el grupo ha vendido más de 50 millones de discos, ganó dos premios Grammy y anotó ocho hits número uno en el ranking de alternativas en Billboard, incluyendo In the End (2001), Somewhere I Belong (2003), Breaking the Habit (2004) y The Catalyst. Un crossover de Linkin Park fue Collision Course (2004), un EP de mash-up con el rapero Jay-Z.

Ellos son, en pocas palabras, una de las bandas más exitosas de la última década, lo que significa que cualquier cambio significativo es arriesgado – aunque Shinoda, que también lidera el grupo Fort Minor y es un artista visual, dice que Linkin Park están dispuestos a aferrarse.
“Todo el mundo está envejeciendo y creciendo, y queremos hacer música que represente el lugar donde estamos en este momento”, dice. “Pero no por eso estamos diciendo “vamos en una nueva dirección y que se jodan todos a los que les guste el viejo material”.
“La gente va a querer y la gente va a odiar, pero por lo menos la gente está realmente hablando de ello y esa es una conversación muy divertida para nosotros que hemos comenzado”.

MISMA DIFERENCIA
Pero Shinoda sostiene que A Thousand Suns no necesariamente debe sonar extraño a los que han estado siguiendo a Linkin Park en los últimos años.
“Son realmente algunos de los mismos elementos, solo que remodelados”, dice. “Se toman las voces, la guitarra pesada, algunos elementos de hip-hop y elementos electrónicos. Hace diez años queríamos escuchar las baterías en directo y la guitarra y los gritos directos al frente. Bueno, con este álbum difundimos todo. Es un disco denso de sonido”.
Un buen ejemplo de ello, dice Shinoda, es el segundo sencillo del álbum, Waiting For The End.

“La canción, al principio, fue mas apegada a los tambores y al ritmo y al rap y a mantenerse fresca, sonidos profundos”, dice Shinoda. “Pero estábamos manteniendo la puerta abierta a cualquier planteamiento que pudiera suceder”.
Luego Bennington, revisando algunas ideas que había grabado en su celular, ofreció una melodía y una letra que dirigió la canción a un territorio más musical.

“Me encantó de inmediato”, Shinoda recuerda, “y lo metí en la cabina de grabación y dije, “canta eso!” Esa pequeña idea y su manera de interpretarla, terminó de llevar la canción a otro nivel masivo. La dinámica entre el rap y el ritmo con ese verso realmente tranquilo, terminó de definir la canción”.
Linkin Park planea fortalecer su álbum en el camino. Después de Abu Dhabi y estár de gira por Europa en otoño, la banda se dirigirá a Australia en diciembre, reservando América del Norte para 2011.

Shinoda predice que los que van a los conciertos y escuchan el nuevo material junto con las favoritas del viejo material, gustosamente se marcharan aceptando las ambiciones de Linkin Park.
“Hemos creado básicamente un espectáculo en directo que lleva al oyente a través de todas las épocas diferentes de Linkin Park”, dice Shinoda, “tomamos algunas de las cosas viejas, las manipulamos y hacemos que suenen más nuevas, y tocamos algunas de las cosas nuevas y de todo un poco. Y las imágenes que acompañan a todas estas son absolutamente impresionantes”.

“Así que creo que para quienes están familiarizados realmente con nuestra música, no nos escucharan como una banda completamente diferente”.
Comment by Linkinbeba92 on November 14, 2010 at 5:03pm
O.o que entrevistas!!
pues si yo igaul estoy muy segura de que vendran a Mexico, aaah ya no puedo esperar a mañana, y que genail mañana no trabajo uuu por el 20 asi es que podre estar aqui escribe y escribe que por fin volveran a Mexico :D
Yo ya estoy preparada, desde hace 2 años :) asi es que solo falta saber en donde y cuando. Pero solo espero que mi padre me preste su tarjeta siii
espero y si :)
Jajaja ese video del tour en Sudamerica estuvo gracioso, seria genial que grabaran aqui como lo hicieron alla.
Comment by Keith Trew on November 14, 2010 at 5:39pm
Bueno ya vote varias veces, seguiré un poco mas
http://www.warnermusic.com.mx/
Comment by John Smile on November 14, 2010 at 10:33pm
no importa dq grupo seamos kon q apoyemos a lp kon eso basta
me encantaria q vinieran
Comment by vicje66 on November 14, 2010 at 10:39pm
fuck!!!! ya que sean las 11 am para ver a mexico en las nuevas fechas de LP
Comment by John Smile on November 14, 2010 at 10:43pm
espero q si vengan ptm no voy al servicio para estar conectado y ver

Comment

You need to be a member of Linkin Park Street Team Mexico! to add comments!

 

Members (358)

 
 
 

Videos

  • Add Videos
  • View All

© 2014   Created by LINKIN PARK.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service