Permalink Reply by Luis Urbina on September 20, 2010 at 10:53am
Permalink Reply by Leon Gonzalez on September 26, 2010 at 8:47am
Permalink Reply by Jesus on September 26, 2010 at 2:42pm
Permalink Reply by Alexis on October 29, 2010 at 10:22am
Permalink Reply by Marialex'kltz Sánchez on November 3, 2010 at 8:32pm
Permalink Reply by Marialex'kltz Sánchez on November 3, 2010 at 8:34pm
Permalink Reply by Alvaro Saburido Rodriguez on November 20, 2010 at 11:56am
Permalink Reply by Victor Miguel Di Ruggiero on December 4, 2010 at 9:54am
Permalink Reply by frankjesus96 on March 7, 2011 at 2:32pm
Permalink Reply by Eduu Linkin Park 4ever!!! on March 7, 2011 at 8:55pm
Permalink Reply by Victor Miguel Di Ruggiero on March 7, 2011 at 11:15pm Bueno todos tienen razon en ciertos puntos pero tienen q entender q desde q LP nacio fue un grupo comercial que siempre se movio y cambio dependiendo de lo que el mundo pidiera(no solo sus fanaticos) antes el Nu Metal era la onda y todos hacian lo mismo.. limp biskit.. korn.. etc etc etc.. donde estan esos grupos ahora? desaparecieron.. o cambian o desaparecen y pues ellos anticiparon eso y cambiaron..
Lo unico malo q veo en este cds son las pocas camciones con letra q tienen.. osea el cd trae de las cuales creo q 6 no tiene lirica y en verdad esas canciones ni las oigo porq no me interesan y no me gusta. del resto todas me gustan menos robot boy q la veo bastante aburrida.. del resto todas son lentras pero buenas..
Como lo e dicho en otros foros q todos quieren q vuelva un hybrid teory o un mt.. pues eso no pasara estamos hablando de cds q los sacaron cuando tenian 20 años... ya no son unos niños ya chester paso por una hernia hiatal y tiene q pensar en cuidar su garganta y su salud.. Nadie dice q no tiene la capacidad de gritar como lo hacia antes pero el mismo debe ponerse limites y con estos nuevos cds es lo que estan haciendo.. poniendo mas repertorio "suave" para cantar en los conciertos..
Me gusto el cds y como fan de linkin park los apoyare siempre..
E visto en linkin park rumores de q la cancion The Catalyst es una premonicion de lo q va a pasar en el mundo pues escuchen wretches and kings y miren lo q esta pasando el egipto y libia o.0.. jajajaj pura casualidad pero hace pensar xD

tomaakter27 Online

DJALMA LOPPES DE FRANÇA Online
Started by Jesus. Last reply by frank arellano Sep 3, 2012. 14 Replies 1 Like
Bueno gente, aquí un tema que me gustaría discutir con uds y ver que opinan de este nuevo álbum. Todas las opiniones son aceptadas y se les agradece evitar los conflictos (eso va para mi!!! ¬¬).
Tags: Debate, LPVenezuela, Park, Linkin, Thousand
Started by Rocío. Last reply by José Lopez Apr 11, 2012. 6 Replies 10 Likes
Hey muchachos, ¿qué tal? Sé que todos estarán de acuerdo conmigo en que ya es tiempo de que LP venga a Venezuela. Personalmente creo que es nuestra tarea hacernos notar, parece que Evenpro, Emporio,…Continue
Started by Alexander Rodriguez. Last reply by edgar david uribe diaz Dec 14, 2010. 3 Replies 0 Likes
Me encantaría que Linkin Park sacara vídeos de esas dos canciones son geniales, y también me encantaría que vinieran a Venezuela específicamente a Ciudad Guayana. Continue
tomaakter27 replied to CanaanSydnor's discussion 'What Linkin Park Song Describes your life?'
tomaakter27 replied to CanaanSydnor's discussion 'What Linkin Park Song Describes your life?'
sweetyrai fsdfgdfg commented on Adam's blog post 'Linkin Park Nominated for O Music Award'
Marla Masarap commented on Adam's blog post '"Hybrid Theory" on Vinyl Once Again for Record Store Day'
sweetyrai fsdfgdfg commented on Adam's blog post 'Linkin Park Nominated for O Music Award'
sobrnamos posted an album
jumri jose commented on anjelcosta's album
jumri jose commented on jane dotrice's status
jumri jose commented on jane dotrice's status
jumri jose commented on jane dotrice's status© 2013 Created by Linkin Park.