Bueno gente, aquí un tema que me gustaría discutir con uds y ver que opinan de este nuevo álbum. Todas las opiniones son aceptadas y se les agradece evitar los conflictos (eso va para mi!!! ¬¬).

Tags: A, Debate, LPVenezuela, Linkin, Park, Suns, Thousand

Views: 271

Replies to This Discussion

Bueno, lo unico q no me gusta del album.. Es q no tiene nada pesado.. El album es bueno, y muy diferente.. Pero le falto ese toque de Metal q siempre le ponen a sus cds y q en este estuvo ausente :S
Ausencia total del metal en este album no es malo pero tampoco bueno de todos los albums de LP este es el que menos me gusta. Hay tres canciones que si tienen un toque heavy como waiting for the end, blackout y wretches and kings de resto son canciones muy lentas y con estilo muy progresivo.... aburrido a mi parecer. Es una lastima esperaba mas de LP. No es un fracaso pero no cumplieron
A mi el álbum me pareció muy aburrido, las canciones en sí son todas muy monótonas y largas, eso de ser progresivas no es así, lo único es que algunas cambian totalmente en las outros, otra cosa es eso que dicen de que en este álbum las canciones no tienen la tipica estructura verso/coro/verso/coro, la única que no la tiene es Robot Boy de resto todas son iguales excepto por las que tienen outros que rompen el estilo de la canción. Lo otro es que me parece que esta gente se ha vuelto un poco hipócrita, al principio dijeron que se habian acabado los experimentos y que era tiempo de moverse a la siguiente etapa y redefinir su sonido y que sería como una mezcla de Hybrid Theory con Minutes To Midnight pero que no sería un Minutes To Midnight 2...señores, este álbum es un Minutes To Midnight 2 ¬¬ No por que suene igual al álbum anterior sino porque es el mismo concepto, experimentar con nuevos estilos y temáticas solo que esta vez hicieron algo menos "mainstream" (y sin embargo andan dominando el comercio, estos cabrones saben manejar las masas a su antojo O_o). Respecto a las canciones a mi me parecieron muy aburridas la mayoría, por lo general, donde salía Mike, esa parte era mala xD, las canciones muy aburridas y monotonas la mayoría, el contenido lírico si fue exelente, escuchar el álbum en si se siente como que te laven el cerebro, la instrumentación es lamentable, ocasionalmente alguien toca algo, por lo general son puros beats con guitarras sampleadas y piano...en fin, respeto su cambio pero ese álbum me pareció una (puta) ladilla, nada mas me gustaron Waiting For The End, Burning In The Skies y The Messenger.
La primera vez que lo escuche me parecio aburridisimo, pero despues de escucharlo varias veces
me gusto un poquito, y ademas como soy fan de linkin park desde MTM, el cambio no se me hizo tan mal,
pero dejenme decirles algo, a mi opinion MTM es mucho mejor.
Okz primero cabe destacar q basicamente METAL Metal no se encuentra en la musica de LP.
Es conocido como Nu Metal y Rap Metal. Que son variaciones muy definidas del METAL.
MTM fue dirigido mas al Rock Alternativo.
ATS pss es una modificacion del MTM (experimentos con el Rock Alternativo)

Ok ahora si nos fijamos en los integrantes de la banda Mike (Rap y Rap Metal), Chester (Nu Metal y Metal Alternativo), Joe (Electronica y RapCore). Es decir la banda posee internamente muchos estilos de musica. Y si nos fijamos ahora en cada CD que LP ha realizado notamos un dominio de cada estilo en cada CD. A mi pensar MTM fue el inicio de una mezcla en general (una busqueda de si mismos) con ATS se nota mas esto. MTM no tuvo el Rap de Mike. ATS no tuvo el Nu Metal crudo de Chester, HT no tuvo la electronica de Joe. Reanimation fue la primera mezcla de estos 3 generos en si.
Las letras hmm se podria decir no presentaron muchos cambios entre algunas canciones (me refiero al estilo). Basicamente este nuevo CD representa una nueva ideologia y busqueda de un estilo estable en el cual todos los miembros de la banda participen y se sientan comodos.
La verdad, yo que sigo a Linkin Park desde mis 5 años (y tengo 17) sehh xD eso pasa cuando tu madre te pone a tus primos adolescentes de niñeros >,< bueno como sea ... cada CD ha sido unico y particular, todos distintos entre si, y las propias canciones distintas entre si... siempre que sacan un CD nuevo es lo mismo... que porque no es como el otro y todo eso, ellos nos tienen acostumbrados a variar nunca dan lo mismo y deberian acostumbrarse, ellos juegan con el gusto de todo el mundo, cuando salió MTM dijeron que era malo pero como que decian es malo compralo para que tu veas >,< porque se vendía (SE VENDE) como pan caliente. en lo personal me gustan todos cada uno en su forma y estilo especial y amo Robot Boy.
Sobre los generos... han escuchado el dicho "estás mas confundido que fanático de Linkin Park" xD suena mucho >,/body>
Yo en cambio tengo una opinion distinta sobre el disco, ATS me parece un muy buen disco, pero el hecho de que suene diferente es lo que le pesa a la gente, la gente siempre quiere algo que se repita y se repita, si Linkin Park se hubiera estancado en su estilo Nu Metal de Hybrid Theory, probablemente hubiera desaparecido ya, las epocas cambian, las canciones vuelven mas melodicas, es cuestion de etapas, de años, yo he madurado con Linkin Park y cada disco coincidio con una epoca en especifico de mi vida, por eso me identifico tanto con su musica, es necesario la variedad, si, yo senti melancolia del sonido screaming que por lo menos se presenta en Blackout, pero igual las canciones son unicas, Waiting for the end me recuerda mucho a Breaking the Habit, muy probablemente, el siguiente disco cambie la tematica, y en vez de ser 70% tranquilo y 30% nu metal devuelva un cambio y nos de algo mas equilibrado
bueno blackout es una cancion fuerte.. aunq el final de la cancion no es tan fuerte como el resto.. del resto me gustan casi todas las canciones..
Aunque no tenga metal me parece que es el mejor álbum de LP al igual que los otros, ademas aquí Lp ha mostrado ser una verdadera banda, tomo el riesgo de cambiar a un genero diferente , el cual me gusta disfrutar esos samplers nuevos que no creo que otra banda pueda lograr , al igual que el teclado en este disco se puede apreciar un poco mas y guitarras solistas... y en la parte de voz chester y mike siguen comunicandose de la una increible manera! lo cual vuelven a crear otro disco perfecto.

Saludos , Venezuela - Miranda!
Este album no tiene nada que ver con el genero original de linkin park al menos creo que deben mantener la linea del nu metal que es el genero que les dio fama deberian seguir mejorando en lo que mejor hacen que creo yo es el nu metal porque una cancion no solo depende de la letra para ser buena. LP tiene su estilo y seria bueno que no lo pierdan ojala saquen un nuevo disco como Dios manda ....

Bueno todos tienen razon en ciertos puntos pero tienen q entender q desde q LP nacio fue un grupo comercial que siempre se movio y cambio dependiendo de lo que el mundo pidiera(no solo sus  fanaticos) antes el Nu Metal era la onda y todos hacian lo mismo.. limp biskit.. korn.. etc etc etc.. donde estan esos grupos ahora? desaparecieron.. o cambian o desaparecen y pues ellos anticiparon eso y cambiaron..

Lo unico malo q veo en este cds son las pocas camciones con letra q tienen.. osea el cd trae de las cuales creo q 6 no tiene lirica y en verdad esas canciones ni las oigo porq no me interesan y no me gusta. del resto todas me gustan menos robot boy q la veo bastante aburrida.. del resto todas son lentras pero buenas..

Como lo e dicho en otros foros q todos quieren q vuelva un hybrid teory o un mt.. pues eso no pasara estamos hablando de cds q los sacaron cuando tenian 20 años... ya no son unos niños ya chester paso por una hernia hiatal y tiene q pensar en cuidar su garganta y su salud.. Nadie dice q no tiene la capacidad de gritar como lo hacia antes pero el mismo debe ponerse limites y con estos nuevos cds es lo que estan haciendo.. poniendo mas repertorio "suave" para cantar en los conciertos..

Me gusto el cds y como fan de linkin park los apoyare siempre..

E visto en linkin park rumores de q la cancion The Catalyst es una premonicion de lo q va a pasar en el mundo pues escuchen wretches and kings y miren lo q esta pasando el egipto y libia o.0.. jajajaj pura casualidad pero hace pensar xD

RSS

© 2014   Created by LINKIN PARK.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service