Tags:
Permalink Reply by Alvaro Saburido Rodriguez on November 20, 2010 at 10:40am
Permalink Reply by Eduir Brazón on December 13, 2010 at 12:47pm jeje a mi tambien me gustaria ver videos de esas canciones aunque robot boy sea suave a mi me ha pasado por la cabeza como sera un video de esa cancion pero blackout es fenomenal en el cambio de ritmo comienza gritando y luego suave
Permalink Reply by edgar david uribe diaz on December 14, 2010 at 5:11pm Yo tambien quiero que venga linkin park a caracas venezuela tenemos mucho esperando......... votemos para que vengan y denun buen conciertyo

Gwendolyn Sloan Online

Shon Micheal Online

opor Online
Started by Jesus. Last reply by frank arellano Sep 3, 2012. 14 Replies 1 Like
Bueno gente, aquí un tema que me gustaría discutir con uds y ver que opinan de este nuevo álbum. Todas las opiniones son aceptadas y se les agradece evitar los conflictos (eso va para mi!!! ¬¬).
Tags: Debate, LPVenezuela, Park, Linkin, Thousand
Started by Rocío. Last reply by José Lopez Apr 11, 2012. 6 Replies 10 Likes
Hey muchachos, ¿qué tal? Sé que todos estarán de acuerdo conmigo en que ya es tiempo de que LP venga a Venezuela. Personalmente creo que es nuestra tarea hacernos notar, parece que Evenpro, Emporio,…Continue
Started by Alexander Rodriguez. Last reply by edgar david uribe diaz Dec 14, 2010. 3 Replies 0 Likes
Me encantaría que Linkin Park sacara vídeos de esas dos canciones son geniales, y también me encantaría que vinieran a Venezuela específicamente a Ciudad Guayana. Continue
Added by msid9999 4 Comments 0 Likes
Gwendolyn Sloan posted a status
Shon Micheal commented on Linkin Park's blog post 'CASTLE OF GLASS Design Contest Winner'
Shon Micheal commented on Mike Shinoda's blog post 'Linkin Park to Headline Sunset Strip Music Festival'
Shon Micheal commented on Adam's blog post 'Going Old School: The Guys Pass Out Flyers For Their Show'
Vihan Geria commented on Vihan Geria's status© 2013 Created by Linkin Park.