Tags:
Permalink Reply by Dusk Mind on October 17, 2010 at 2:54pm
Permalink Reply by g@by on November 4, 2010 at 9:58pm
Permalink Reply by Christian Erazo on November 11, 2010 at 7:27pm
Permalink Reply by g@by on November 15, 2010 at 3:08pm
Permalink Reply by Isaac on January 29, 2011 at 11:56am Hola, únete a este grupo e invita a tus contactos!
http://www.linkinpark.com/group/wewantlinkinparkinecuador?xg_source...
Isaac said:
hola soy Isaac soy un fans a muerte por LINKIN PARK.....please todos los fans de ECUADOR queremos q linkin park venga a deleitarnos con sus canciones...please...XD
ya me lo podrias pasar para hacer una gran campaña aca en el Ecuador porfa...
Hola!! Que tal?
Soy fan de Linkin Park también y me encantaría que vinieran a Ecuador y hagan un tour por toda sudamérica.
Para todas las personas que quieran que Linkin Park venga a Ecuador únanse
http://eventful.com/quito/demand/linkin-park-/D0-001-000753982-9/join
Tal vez así logremos que Linkin Park sepa que hay muchas personas que quieren que vengan y así decidan visitar nuestro país.
Manden este link a todos sus contactos!! Y crucemos los dedos para que vengan de tour este año!
Permalink Reply by Maria Espinoz on June 26, 2011 at 7:49pm HOLA!!!!!
SI YO TAMBIEN QUISIERA Q STE GRUPAZO VINIERA AL PAIS
Y ESTABA BUSCANDO EN FACE Y ENCONTRE UN GRUPO DE AFICIONADOS Q CREARON LA PAGINA PARA UNIR FUERZA PAR Q ESTE GRUPO VENGA A ECUADOR Y ME UNI ACA ESTA EL LINK HAGANLE XFA
YASE Q ESTAMOS POCOS PERO OJALA SIGAMOS SUMANDONOS X Q YA SABEN LA UNION HACE LA FUERZA Y OJALA Q ESTO SI SE PUEDA
GRAXS
Permalink Reply by Nani Agudelo Bueno on July 8, 2011 at 7:25pm
Permalink Reply by Patricio Freire on November 4, 2011 at 7:50pm 
Megan Mariah Online

Dina Pinto Online

Started by Kaos_Supremo. Last reply by juan martin muñoz bravo Jun 16, 2012. 42 Replies 25 Likes
Disculpa soy nuevo en esto queira saber como le hago para que linkin park vaya a ecuador por que vi en la tv que trajeron guns and roses por medio de facebook o algo asi .. o si me puedes dar otra…Continue
Started by santiago. Last reply by Efrain Gomez Bravo Jun 6, 2012. 5 Replies 7 Likes
hay mucho fans de linkin park en ecuador xfa linkin park no decepcionen a muchos fans que los esperanContinue
Started by xXx Jan 6, 2012. 0 Replies 3 Likes
Espero no moleste esto. Se trata de una iniciativa que queríamos compartir con todos ustedes. Proyecto…Continue
Started by Marco Antonio Infanti Castro Dec 19, 2011. 0 Replies 12 Likes
hay un club de fans en venezuela , pueden ver su perfil de Twitter aqui https://twitter.com/#!/LinkinParkVE, tambn pueden comentar y dar opiniones hagamos que…Continue
nayeem islam commented on Barry A Dominick's album
nayeem islam replied to Anush Ghosh's discussion 'Will Linkin Park come to India??' in the group 2013 Concerts
nayeem islam replied to Anush Ghosh's discussion 'Will Linkin Park come to India??' in the group 2013 Concerts
nayeem islam replied to Mike Mantecon's discussion 'Linkin Park Concert Videos & Photos' in the group 2013 Concerts
nayeem islam joined Mike Mantecon's group
nayeem islam commented on Pamela T Tyson's album© 2013 Created by Linkin Park.