Disculpa soy nuevo en esto queira saber como le hago para que linkin park vaya a ecuador por que vi en la tv que trajeron guns and roses por medio de facebook o algo asi .. o si me puedes dar otra ideas gracias...porfavor me puedes avisar en mi correo c_a_r_100@***********... estaria muy agradecido
Linkin a Ecuador

Views: 4330

Replies to This Discussion

pues se trata de cuando hay muchos fans en algun pais ps ellos hacen lo posible de estar ahi y eso fue lo que paso con los guns tenia muchos fans de latinoamerica ps hay un perfil aqui en linkin park.com que dice si junto 1 millon linkin park biene a sudamerica ya te lo envio
ya me lo podrias pasar para hacer una gran campaña aca en el Ecuador porfa...
no pos no fue por facebook lo hicieron mediante haciendo firmas algo asi y se la dieron a esoso ke hacen los eventos musicales aca en ecuador... el nombre no lo recuerdo pero sale en las propas d esos conciertos.
lo mas turro fue ke los ke hicieron las firmas y todo eso fueron d guayaquil y fueron los guns a quito ¬¬
claro, mediante facebook puedes unirte a grupos y eso, pero no hay nada que asegure la venida segura de LP a tu país, no queda más que moverse y hacer lo posible por que eso ocurra :)
Hola!! Que tal?
Soy fan de Linkin Park también y me encantaría que vinieran a Ecuador y hagan un tour por toda sudamérica.
Para todas las personas que quieran que Linkin Park venga a Ecuador únanse

http://eventful.com/quito/demand/linkin-park-/D0-001-000753982-9/join

Tal vez así logremos que Linkin Park sepa que hay muchas personas que quieren que vengan y así decidan visitar nuestro país.
Manden este link a todos sus contactos!! Y crucemos los dedos para que vengan de tour este año!
Hola!!
Si, también dicen que gracias al Facebook vino KoRn!!
No es imposible que Linkin Park venga a Ecuador!!!
Tal vez este link ayude en algo!
Unánse todos los que quieren que Linkin Park venga a Ecuador, no importa la ciudad, con que vengan ya es bastante!!
y manden este link a sus contactos también. Esta es una demanda que ya tiene unas 500 personas! mientras más personas se unan mejor!!

si que venga linkin park a ecuador no importa la ciudad lo importante es que venga las entradas se agotaran de una
cual es el zip code de ecuador...... yo tambien quiero que venga a ecuador!!!!!!!!!!!!
Hola soy Victor de Guayaquil como todos ustedes tambien soy fanatico de Linkin Park
no dejemos pasar esta oportunidad unica y hacer todo lo posible para lograr que nuestra banda favorita este en nuestro pais

Si en caso de no lograrlo seria bueno que nos organicemos bien para ir a algunos de los conciertos que van a dar en los paises vecinos como argentina o brasil ir toda la gente fanatica de esta gran banda para hacerles notar que en Ecuador tambein hay fans que se merecen tenerlos aca
y cual es el zip code de Ecuador ???????
el zip code de ecuador es 52003... ya visen q LP vengaaa aca a ecuador!... hay full fans q venga a guayaquil! del hpta!!!!
Si requerimos de LINKINPARK PASEN A SUS CONTACTOS A KIEN MAS PUEDAN PA Q VENGAN A ECUADOR
ZIP CODE 52003 APOYANOS CON TU VOTO Q ES REALMENTE IMPORTANTE

RSS

Videos

• Add Videos
  • View All

© 2014   Created by LINKIN PARK.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service