In Venezuela there are million fans of linkin park including me and I am sure of that all the fans in venezuela want that they come to venezuela specifically in caracas we wait for his visit in this country!!!!
 Linkin park!!!!

Views: 372

Replies to This Discussion

Claro que deseo que venga a venezuela, son los mejores.
Vengaa Venezuelaa Porfavoor son los mejorees!!! a maracaibo yo soi del zuliaa y akii habems muchos q qeremos verlos!!!
Apoyo lo de la visita a Venezuela.
Habemos MUCHISIMAS personas que queremos verlos acá en Venezuela.
Ustedes tienen fans en toda Venezuela!! en maracaibo hay millones que viajarian a caracas para ver su concierto!! vengan a VENEZUELA porfaa
PLEASE COME TO VENEZUELA!
que vengan YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Please come to Venezuela! Han venido muchas estrellas del Rock este año. Solo faltan ustedes para cerrar con broche de oro. Somos Millones los fanaticos aca en nuestro País. Si llegan a venir sera una revolucion tan grande que se agotaran las entradas en solo un par de dias. Yo sere uno de los primeros en comprarla.

Será todo un Exito! No nos defrauden!
Saludos a todos!!! Feliz de que venga la agrupacion de Rock que mas escucho Linkin Park son los mejores Linkin Park yaaaaaaaa los esperamos Venezuela los espera de Ciudad Ojeda edo Zulia pa Caracas
It would be so fucking awesome to watch you perform in Venezuela AGAIN!..I couldn't go to see you guys last time you were here, but definitely I Will GO if you come this year or next..so, what are you waiting for??!!..you won't regret it!!..Trust me!!..You have the BEST FANS in the whole world here on the TOP OF SOUTHAMERICA!!..a place called VENEZUELA!!!. I'll be waiting, really looking forward to it and doing everything as it takes to watch you perform in my country!!
seria un honor tenerlos en Venezuela porque son los mejores por favor vengan a venezuela.
Vengan a Venezuela porfavor!! Hay millones de fans aca que les encantaria que vinieran!!

Please come to Venezuela!! Here you have millions of fans that want you to come!!
Vengan a Venezuela!!!!

RSS

© 2014   Created by LINKIN PARK.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service