Tell about the best concert you have been from LP! Habla sobre el mejor concierto que hayas estado de LP!

Tell about the best concert you have been from LP!
Habla sobre el mejor concierto que hayas estado de LP!

Views: 26

Replies to This Discussion

Bueno, parece que empiezo yo y empiezo apuntando bajo para que todos vayais picandoos y superando la cosa...
Yo por desgracia sólo he estado en un concierto de Linkin Park pero ha sido el mejor concierto en el que he estado nunca. Y he estado en bastantes conciertos... Pero ir a ver a tu grupo preferido es algo especial... Fue en el Festimad del 2008. Impresionante y monumental, no se puede decir más... La única pega es que como no entro mucho por la página de LPU me enteré cuando ya habían cerrado el plazo que unos cuantos fans los podrían conocer antes del concierto y llegué tarde... una pena.
Yo estuve en el Festimad 2008, fue genial!!! estuve en el meet n greet!! :D es una pena que no vengan al Rock in Rio, aunque la verdad es que no se les puede echar la culpa, lo tuvieron complicado ya en el Festimad... :(
lmikp said:
Yo estuve en el Festimad 2008, fue genial!!! estuve en el meet n greet!! :D es una pena que no vengan al Rock in Rio, aunque la verdad es que no se les puede echar la culpa, lo tuvieron complicado ya en el Festimad... :(

Complicado por qué?
Tuvieron no sé qué problema con el sonido, y tuvieron que quitar uno de los procesadores o no sé cómo se llaman y reemplazarlo con el que habían traído ellos (siempre llevan "repuestos" por si acaso de todo lo que necesitan, lo dijo Mike en una entrevista a Qué!), por eso empezaron más tarde. Además, no puede decirse que fuéramos "the best crowd ever", cada vez que Mike nos decía algo todo el mundo se callaba, como la vez q preguntó si habíamos visto el video de Leave out all the rest y lo único que se oían en la plaza eran los grillos... sin comentarios. =/

Kike said:
lmikp said:

Complicado por qué?
Yo estuve en Festimad 2008!!! además estaba embarazada de poquito y aún no lo sabía... Mi Iker es, seguramente, el fan más joven de Linkin Park del mundo... además de el más wapo je je =)

Pues yo de momento aun no he tenido la posibilidad de verlos en directo y la verdad que me muero de ganas xq debe ser alucinante a ver si se animan y se vienen de gira x Spain, el ultimo album es una pasada...

Annabelle Alcon Liste said:
Pues yo de momento aun no he tenido la posibilidad de verlos en directo y la verdad que me muero de ganas xq debe ser alucinante a ver si se animan y se vienen de gira x Spain, el ultimo album es una pasada...

Sí, un gran disco el que han sacado, el tema del tour... yo personalmente estoy bastante enfadado porque van a pasar por tropecientos países y no se dignan a pasar por España, van a ir incluso a Israel... De verdad que a veces no comprendo estas cosas. Pero qué le vamos a hacer.

Un saludo.

RSS

Videos

• Add Videos
  • View All

© 2014   Created by LINKIN PARK.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service