Tags:
Permalink Reply by Jorge Ulloa on December 23, 2010 at 8:41pm
Permalink Reply by Diego Rios on January 5, 2011 at 6:35pm Pues la primera canción que escuche y convirtió a Linkin Park en un grupo trascendental para mi fue A Place for my Head.
Despues de escuchar mas de sus canciones, como In The End, y por supuesto Papercut...
Linkin Park no solo significa buen ritmo sino tambien letras profundas y ciertas.
Permalink Reply by Zero Bloodlust on February 22, 2011 at 4:02pm
Permalink Reply by Juan Carlos on April 9, 2011 at 10:07pm
Permalink Reply by Geovanny Aguirre on April 14, 2011 at 11:20am
Permalink Reply by Alejandro Lozano on May 14, 2011 at 11:49pm
Permalink Reply by Bryan DxRling on July 11, 2011 at 8:13pm
Permalink Reply by Kevin Castillo on July 12, 2011 at 10:05am la primera que oi fue Points of Authority, y luego busque mas de la banda y me gustaron sus canciones...
me encanta numb y blackout es impresionant =)

Perrine Renoir Online

Vedran Čevis Online

asreqw Online
Started by Leonardo Ernesto Yagual Alvarado. Last reply by gabriel andres ortiz altamiran Oct 4, 2012. 16 Replies 2 Likes
Me gustaria saber con cual cancion se enamoraron de Linkin Park, en mi caso fue con Faint, una vez que escuche esa cancion quise saber mas del grupo, y cuando lo hice simplemente fue amor a primer…Continue
Marla Masarap commented on Adam's blog post '"Hybrid Theory" on Vinyl Once Again for Record Store Day'
aaron commented on Barry A Dominick's album
Greg house posted a status
Sunny leon commented on Sunny leon's album
Marla Masarap commented on Adam's blog post '"Hybrid Theory" on Vinyl Once Again for Record Store Day'
jhon dee costa commented on Mike Shinoda's blog post 'Linkin Park to Headline Sunset Strip Music Festival'© 2013 Created by Linkin Park.