Me gustaria saber con cual cancion se enamoraron de Linkin Park, en mi caso fue con Faint, una vez que escuche esa cancion quise saber mas del grupo, y cuando lo hice simplemente fue amor a primer oido jaja....

Views: 878

Replies to This Discussion

para mi fue crawling..... para ese momento el video y el sonido eran tan novedosos... simplemente impresionante... pero luego con one step closer si dije q buena banda una excelente canción con una propuesta sonora super particular... de los pocos que logran crear un firma sonora ta reconocible q aunq este cantando villancicos te vas a dar cuenta q es linkin park....
Para mi fue In The End porque fue la primera canción que escuché... Desde ahí me encantó la banda! :)

Pues la primera canción que escuche y convirtió a Linkin Park en un grupo trascendental para mi fue A Place for my Head.

Despues de escuchar mas de sus canciones, como In The End, y por supuesto Papercut... 

Linkin Park no solo significa buen ritmo sino tambien letras profundas y ciertas.

la primera... fue la primera! Crawling!!! recuerdo que estaba en la tienda de discos con mi hermana y justo pasaron ese video y me acerque para oirla mejor y simplemente fue increible, la fuerza, el sonido... único en realidad. despues de eso, cada uno de sus sencillos y canciones en sus discos
recuerdo que la primera que escuche fue In The End... pero era tan peque (tipo 6 años) que solo la escuchaba por ahi... aunque sioempre me gustó (aún me gusta) hasta que conoci a un amigo re-psicociado con LP que me converso más de ellos y simplemente me encantaron *w*
comparto lo q dice Isa.. yo tambien empez con "In the End" :D
Pues la primera cancion que me encanto de LP fue IN THE END , pero la que me enamoro y representa mucho de lo que yo siento es NUMB !!!!!
me encanta totalmente NUMB.... la que más enamora
Para mi fueron dos temporadas; primero con "In the End"; cuando compre ese disco "hybrid Theory" en Tower Records fue lo mejor; asi pase algun tiempo; de ahí escuchaba Linkin Park muy poco; pero siento que con con "Numb" volvieron a sus raíces esas son dos de las mejores para mi; por música y por letra...
la primera Faint , para mi la mejor aunque todas son exelentes...me la pasaba escuhando todo el tiempo

la primera que oi fue Points of Authority, y luego busque mas de la banda y me gustaron sus canciones...

me encanta numb y blackout es impresionant =)

RSS

Videos

• Add Videos
  • View All

© 2014   Created by LINKIN PARK.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service