Me gustaria saber con cual cancion se enamoraron de Linkin Park, en mi caso fue con Faint, una vez que escuche esa cancion quise saber mas del grupo, y cuando lo hice simplemente fue amor a primer oido jaja....

Views: 553

Replies to This Discussion

para mi fue crawling..... para ese momento el video y el sonido eran tan novedosos... simplemente impresionante... pero luego con one step closer si dije q buena banda una excelente canción con una propuesta sonora super particular... de los pocos que logran crear un firma sonora ta reconocible q aunq este cantando villancicos te vas a dar cuenta q es linkin park....
Para mi fue In The End porque fue la primera canción que escuché... Desde ahí me encantó la banda! :)

Pues la primera canción que escuche y convirtió a Linkin Park en un grupo trascendental para mi fue A Place for my Head.

Despues de escuchar mas de sus canciones, como In The End, y por supuesto Papercut... 

Linkin Park no solo significa buen ritmo sino tambien letras profundas y ciertas.

la primera... fue la primera! Crawling!!! recuerdo que estaba en la tienda de discos con mi hermana y justo pasaron ese video y me acerque para oirla mejor y simplemente fue increible, la fuerza, el sonido... único en realidad. despues de eso, cada uno de sus sencillos y canciones en sus discos
recuerdo que la primera que escuche fue In The End... pero era tan peque (tipo 6 años) que solo la escuchaba por ahi... aunque sioempre me gustó (aún me gusta) hasta que conoci a un amigo re-psicociado con LP que me converso más de ellos y simplemente me encantaron *w*
comparto lo q dice Isa.. yo tambien empez con "In the End" :D
Pues la primera cancion que me encanto de LP fue IN THE END , pero la que me enamoro y representa mucho de lo que yo siento es NUMB !!!!!
me encanta totalmente NUMB.... la que más enamora
Para mi fueron dos temporadas; primero con "In the End"; cuando compre ese disco "hybrid Theory" en Tower Records fue lo mejor; asi pase algun tiempo; de ahí escuchaba Linkin Park muy poco; pero siento que con con "Numb" volvieron a sus raíces esas son dos de las mejores para mi; por música y por letra...
la primera Faint , para mi la mejor aunque todas son exelentes...me la pasaba escuhando todo el tiempo

la primera que oi fue Points of Authority, y luego busque mas de la banda y me gustaron sus canciones...

me encanta numb y blackout es impresionant =)

RSS

Discussion Forum

La primera cancion.

Started by Leonardo Ernesto Yagual Alvarado. Last reply by gabriel andres ortiz altamiran Oct 4, 2012. 16 Replies

Me gustaria saber con cual cancion se enamoraron de Linkin Park, en mi caso fue con Faint, una vez que escuche esa cancion quise saber mas del grupo, y cuando lo hice simplemente fue amor a primer…Continue

HI

Started by Jessy Baque Jul 15, 2011. 0 Replies

A mi igual ....toda esta locura de LP, fue apartir de escuchar FAINT...y despues de eso no los cambiaria por nada en el mundo musical.....

Videos

• Add Videos
  • View All

Latest Activity

Alvarado posted a status
1 minute ago
Alvarado posted a status
1 minute ago
Alvarado posted a status
2 minutes ago
Alvarado posted a status
2 minutes ago
Mark Henry posted a status
2 minutes ago
Profile Iconrahul, pully qopt, Alessandro and 8 more joined LinkinPark.com
2 minutes ago
rabi islam commented on frdoktrn's photo
5 minutes ago
Alvarado posted a status
7 minutes ago
Alvarado posted a status
7 minutes ago
pully qopt updated their profile
9 minutes ago
Alvarado posted a status
12 minutes ago
Melissa Sanchez commented on Daniel Andrade's video
12 minutes ago
Alvarado posted a status
12 minutes ago
Melissa Sanchez commented on Adam's blog post '"Hybrid Theory" on Vinyl Once Again for Record Store Day'
12 minutes ago
Alvarado posted a status
12 minutes ago
Alvarado posted a status
12 minutes ago

Photos

Loading…

© 2013   Created by Linkin Park.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service